Que collar tengo que elegir???
Que collar tengo que elegir???
A mi perro no le gusta quedarce solo y cada vez que lo dejo empieza a ladrar sin cesar....aunque lo saque a pasear con mochila y lo canse a el le da lo mismo sin aliento ladra y ladra.....me recomendaron que le compre los collares anti ladridos, pero no se cual sera mas productivo esta el de ultrasonido...y el que le da golpecitos de corriente ( ami en particular este ultimo no me gusta me parece tortuoso) pero queria saber si alguien lo ha usado y si le dio resultado.
Una aclaración mi perro solo ladra cuando no estamos por que si hay alguien en la casa es un perro que esta en su cucha y no molesta para nada.
Una aclaración mi perro solo ladra cuando no estamos por que si hay alguien en la casa es un perro que esta en su cucha y no molesta para nada.
Es que ya hice todos los ejercicios avido por aver...por que mi perro tiene un año y de pequeño fui dejandolo solo aumentando el periodo dentro de un transportin...al principio funciono, va relativamente porque ahora ya se acostumbro a eso entonces no vamos queda dentro de su cucha con sus juguetes incluyendo el kong...pero a la media hora cuando ya se comio su sorpresa ...y se cansa de ella empieza a ladrar....
Mi miedo es que los vecinos se cansen de el (que seria lo normal) y me denuncien..yo en estos momentos estoy alquilando no es mio y si eso llega a la dueña y me pide que saque al perro no voy a tener muchas posibilidades....y no quiero llegar a esos extremos por que yo quiero mucho a mi mascota es parte de la flia...por eso me recomendaron el collar, ( en realidad el de descarga) pero me parece muy tortuoso y preferiria el ultrasonido...pero si lo compro y no da resultado gastar por gastar tampoco es plan.
Mi miedo es que los vecinos se cansen de el (que seria lo normal) y me denuncien..yo en estos momentos estoy alquilando no es mio y si eso llega a la dueña y me pide que saque al perro no voy a tener muchas posibilidades....y no quiero llegar a esos extremos por que yo quiero mucho a mi mascota es parte de la flia...por eso me recomendaron el collar, ( en realidad el de descarga) pero me parece muy tortuoso y preferiria el ultrasonido...pero si lo compro y no da resultado gastar por gastar tampoco es plan.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hola,yo si q tengo esperiencia....hay 3 modelos; de ultrasonidos,de spray citrico y vibrador(pequeña descarga)
los 2 primeros si el perro es muy obsesivo ladrando no van a funcionar,ya q se acabara acostumbrando y segurira haciendolo incluso conla correccion de por medio. el de vibtacion es muy eficaz...le usara 2 dias yluego nada como mi thor.
antes de ponerselo a mi perro lo probe yo gritando y la descarga es comocuando se t rompe en la mano un clipper asi q tranqul@ q no le hara nada cruel ni doloroso.
ah en mi opinion el mejor es uno de 104 e que venden en decatlhon y esta en la zona caza y pesca y es "antiladridos" ya que tiene 8 niveles y es el que mejor se ajusta caliadad precio . en las tiendas de animales andan x los 125e y son de peor calidad amen de q los niveles son automaticos y no puedes regularlos manualmente.
un saludo
los 2 primeros si el perro es muy obsesivo ladrando no van a funcionar,ya q se acabara acostumbrando y segurira haciendolo incluso conla correccion de por medio. el de vibtacion es muy eficaz...le usara 2 dias yluego nada como mi thor.
antes de ponerselo a mi perro lo probe yo gritando y la descarga es comocuando se t rompe en la mano un clipper asi q tranqul@ q no le hara nada cruel ni doloroso.
ah en mi opinion el mejor es uno de 104 e que venden en decatlhon y esta en la zona caza y pesca y es "antiladridos" ya que tiene 8 niveles y es el que mejor se ajusta caliadad precio . en las tiendas de animales andan x los 125e y son de peor calidad amen de q los niveles son automaticos y no puedes regularlos manualmente.
un saludo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
NEO
el tema que hablais es muy interesante para mi......ya que con toda la pena de mi corazon es la ultima alternativa que me queda con KIRA ...
comentas que lo podemos encontrar en DECATHLON pues yo lo e buscado por internet i no sale que ese articulo se venda.....yo soi de barcelona
muchas gracias
el tema que hablais es muy interesante para mi......ya que con toda la pena de mi corazon es la ultima alternativa que me queda con KIRA ...
comentas que lo podemos encontrar en DECATHLON pues yo lo e buscado por internet i no sale que ese articulo se venda.....yo soi de barcelona
muchas gracias
tarotdelcielo.es
Si el problema es ansiedad por separación, el collar puede agravarlo y convertirlo en un problema aún mayor. Si el perro está ansioso y nervioso por que no estáis y no puede ladrar, estará peor aún. Para él, el no estar vosotros es horrible, y encima ladra y le pasa algo que no le agrada, con lo cual acentuamos la necesidad de que estéis vosotros. Puede desembocar en comportamiento destructivo, estereotipia... o algo más gordo aún.
Lo mejor es que contrates a un profesional, que te valore el problema bien, y entonces ya decides el tipo de collar (si no hablamos de una ansiedad)
Lo mejor es que contrates a un profesional, que te valore el problema bien, y entonces ya decides el tipo de collar (si no hablamos de una ansiedad)
- La Gina
- El foro es mi vicio
Pues Gina no paraba de ladrar y no era porque no estabamos, sino que ladrada y se pasaba horas ladrando y ladrando y los vecinos ya empezaron a quejarse, mi novio hacia cualquier cosa, desde que se ponia a ladrar la hacia callarse, o sea la cogia "in fraganti" se callaba, y volvia una y otra y otra vez. Le consulte a una vecina mia que tiene una tienda de animales y me recomendo el collar de vibracion ya que a ella tambien le funciono, la verdad es que fue estupendo, nos gastamos una pasta pero en 3 dias la perra solo ladraba lo justo y no era el incesante ese ladra que te ladra. Alguna que otra vez se ha puesto igual, le llamamos la atencion y se calla y ahora ya te digo que ladrar lo justo, para comunicarse o lo que sea pero no tienes que aguantar el ladrido ese que no paraba.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hola,yo lo compre xq mis vecinos se quejaban e incluso llamaron a laguardia civil y alpresidente de la comunidad.
thor podia estar horas sin parar ni tan siquiera parar para beber....yo no puedo permitir que me acribillen a denuncias.
el collar lo he compprado en decathlon hace cosa de un mes...al menos aqui en santander si lo hay,y como he dicho el precio es 104e y es mejor que el de las tiendas de animales...yo os recomendaria q os acercaseis directamento x el decth. y lo pregunteis alli.
thor podia estar horas sin parar ni tan siquiera parar para beber....yo no puedo permitir que me acribillen a denuncias.
el collar lo he compprado en decathlon hace cosa de un mes...al menos aqui en santander si lo hay,y como he dicho el precio es 104e y es mejor que el de las tiendas de animales...yo os recomendaria q os acercaseis directamento x el decth. y lo pregunteis alli.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!