madre desesperada busca boxer!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Mi perro antes tomaba ADVANCE, una muy buena marca, y nos costaba un saco de 3 kg 18e ahora le compramos marca ROYALCANI y 3kg cuesta 6e porque el vendedor compras los sacos esos gigantes y luego él lo vende mucho más barato.
Eso son cosas de donde viva cada uno, yo vivo en Utrera, un pueblo de Sevilla...y lo siento por los que viven arriba, aquí las cosas son más baratas...jijiji Mucha calor, sí, pero todo más barato.
Y mi veterinario nunca me cobra...eso es porque es buena gente...Solo cobra las vacunas especiales, y no son tan caras. Sin embargo las vacunas de mis conejos nunca me las cobra...
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

pues estamos en santander y el paquete de 7.5 kilos de affinity vale 19.90e y lo d eukanuba esta x las nubes.

el veterinario se tira mucho el rollo. algo es algo jajajaja

ah! y q lo del adiestramiento es algo puntaual xq este melon estaba como las maracas de machin jasjajaja.

normalmente no es necesario hombre.

un abrazo a todos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 17, 2008 4:51 pm

Mensaje por emercadotecnia2a »

Los boxer se recomiendan a todos los niños, debido a que son muy protectores, en mi opinion creo que existen carrorros de otras razas o mestizos que serian muy fieles y protectores.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

En ventas he puesto un post de una hembra de cachorro de boxer autentica, es preciosísima. Se vende, pero el precio es negociable. Podías llamar e intentar un acuerdo
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

pues lo dl tema dl SUR lo siento pero si es asin!!!ay veterinarios q t lo djan pagar en dos veces!!!
y la verdad esq mi hijo solo kiere ese(boxer)y si es para ayudarlo con su enfermedad asin sera!!!
lo dl adiestramiento es segun en q caso!!!
y lo d la perrita q se vende,gracias.la mirare,pero voy a intentar qdarme con la de luz verde!!no me gustaria q acavara en la perrera o save dios dnd!!!!besotes a todos
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

HOLAAAAA....... a todos.........despues de tanto buscar y buscar al final opte por la cachorra de luz verde.......pues el cambio vino el dia del cumpleaños de mi niño.Vinieron de vacaciones mis cuñados y me trajeron esta preciosidad de regalo para mi niño,se la regalaron a el,pero como savia que yo estaba buscando una aki esta........es un cruce de boxer con golden retriever (no se si lo e escrito bien)jejejeje.... bueno eso que ya tenemos a nuestr enana en casa.......UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS. :kiss: :kiss: Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Enhorabuena Virginia!!!!!
Es una preciosidad!!!!!!!
Espero que sigas por este foro y que la veamos crecer!!!!
Espero que seais muy felices y que le sirva de gran ayuda a tu nene!!!
:kiss:
virginiart
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:15 pm
Ubicación: moron de la frontera sevilla

Mensaje por virginiart »

GRACIAS.......... a que es bonita!!!!!!!! bueno lo que no e dicho es su tiempo,tiene aora 15dias y le estoy dando biberon!!!jajajjajajjaaja......
no me acordaba de lo que era que un enano estuviera llorando cara 4 horas!!!!jejejejejejejee......aki os presento a mi diablillo con la enana......a por cierto mi ijo le a puesto de nom. BOO....jejeje....... Imagen
y porsupuesto estare por aki!!!! :kiss:
Responder