Movidita sacando a los perros... ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anda que....
Me acaba de decir un hombre (que tenia una granja de terneros), que pobre perro. Que como podia tener un perro asi en casa. (Tengo un jardín muy grande y terraza, es una casa de campo). Y llevarlo atado (obligada por la ley).
Primero me dice que es feo, y le contesto: tu si que eres feo.... (la verdad que hay confianza)
Luego empieza con que pobre perro y tal, y le dicho que hace el ejercicio necesario, que tiene las cosas necesarias para morder, y el tio diciendome que mi perro conmigo era infeliz. Que no era libre y que estaba amargado. :(
Y le he dicho: y eso me lo dices tu, que tenias una granja de terneros, que los tenias todos hacinados y los sobrealimentabais para luego matarlos?????
Total que se calla, y al rato me dice que le tendria que cortar las orejas!!! :shock:
Le digo que no porque aparte de que esta prohibido no quiero hacerle pasar por eso y me suelta: Si quieres se las corto yo!!! :shock:
Ya me e ido, por no blasfemar.....
Me ha sentado fatal. :( Mi perro infeliz?? Pero si es el rey de la casa!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Passsssando de él como de la caca, Let. Si es que hay gente con una boca muuuuy grande...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ni caso, a palabras necias oidos sordos.

Si fuera por ese cateto los perros irían en manada, salvajes como los lobos por las calles de los pueblos. Con quién va a estar mejor que contigo que encima tienes terreno en el que tenerlo...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, ya me ha dicho. Que para eso me podria haber llevado uno de los que tenía en la granja. Ya sabeis como suelen estar esos perros. Comen sobras de comida, llenos de parasitos y totalmente a su aire. Ni adiestramiento ni leches. Asi los tendria él, sueltos y pasando de ellos.
Mastin_español
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Vie Jul 11, 2008 3:48 pm
Ubicación: Los Pirineos

Mensaje por Mastin_español »

Ay que ver
Como quiero a mi Thor.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Chiquita gentuza el hombre let, tu perro infeliz.....el pobre...si es que le obligas a fregar los platos, hacerte la cama...anda que...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

Pues a mí el otro día, me dijeron q le pusiera bozal a Lua, que es una labradora, que tiene 7 meses, mide 53 cm y pesa 19 kilitos.... pero es q otro día pasando por la puerta de una casa, había un perro dentro y el perro se puso a dar saltos y a ladrar a Lua como un loco, salió la dueña del perro y me grita desde la ventana: 'Fuera de ahí! que me pones nervioso al perro!!!!'

No contesté.... pero me quedé a cuadros!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:shock: :shock: :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Arual escribió: 'Fuera de ahí! que me pones nervioso al perro!!!!'

Jajajjajajajajajajajajjaja yo me meo jajajajjajaajajjajaja
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 17, 2007 10:13 am

Mensaje por pilu »

Pues a mí el otro día, me dijeron q le pusiera bozal a Lua, que es una labradora, que tiene 7 meses, mide 53 cm y pesa 19 kilitos....
A mi me lo dicen constantemente con el mio, labrador año y medio 38 kilos....se que impone, pero es un pedazo de pan...
He ido al ayuntamiento y tengo las ordenanzas municipales... no tengo que llevarlo con bozal, si atado, solo puedo soltarlo en sitios , parques , que no esten dedicados a juegos infantiles de 23 horas a 10 horas, hasta que cumpliendo la ley el ayuntamiento ponga un parque o algo a tal efecto cosa que no hara nunca... pero casi mejor..... sera enano, y todos ahi sueltos sera la leche...
Responder