Hola Albert,alber86 escribió: Respecto a las alusiones, y la duda que pretendes sembrar tu y tus secuaces, no me creo nada, se que has estado hablando con la gente por privado, se que emy puso en el face cabeceros insultándonos, y estoy casi seguro aunque no lo pueda demostrar que descubristeis a pandora, hace ya días (porque en esto de internet, o la encontráis rápido, o sabe hacer algo bien, y ha usado un TOR o un multiproxy y entonces no la hubierais pillado) le propusisteis que si se inculpaba y nos llevaba por delante, saldríais con el rollo del atenuante, como estabais queriendo preparar ayer... de manera que guro y yo nos quedábamos con la "duda" sobre nuestras cabezas, y con un poco de suerte nos sentiríamos incomodos y nos iriamos Smile a cambio pandorita, recibiría un capón por la pifia y se podría quedar con el beneplacito de las benevolentes moderadoras...
Me lo imaginaba desde que pandora supuestamente se entrego, alguien que lleva mas de un año discutiendo con TODOS la vez en cada post, y seguía dando batalla, que no se plegaba pese a tener a todo el mundo en contra, vamos con muchos cojones, de pronto, milagro, le ha entrado el pánico (después de preparar eso tan meticulosamente como por lo visto decís que ha hecho entre miles de hilos) y se ha entregado... no me lo creo.
no te conozco, ni a ti ni a la mayoría de usuarios de este foro, así que soy bastante imparcial.
Estás muy equivocado respecto a pandora, ella solita me mandó mensajes privados disculpandose, te lo aseguro (si quieres dudar de mi palabra adelante, no me importa) Y sinceramente, creo que hizo bien, soy una persona muy razonable y puedo perdonar muchas cosas pero no me gusta que me tomen el pelo. Sin sus disculpas no se dónde habría terminado esto (y veremos dónde termina si no recuperamos la normalidad en poco tiempo).
Sobre lo que pienso de Guro está unos mensajes más atrás. Ya he hablado personalmente con él mucho antes de este post.