de vuelta (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rafalín, con todos los respetos: VETE A LA MIERDA.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El único que puede banear es todoperro
Rafalin entenderás que según el día, algunos (usuarios y moderadores) podemos estar de mejor o de peor humor.

Llevo unos días intentando templar gaitas con todo el mundo, y la verdad, si al final estallo, lo que se verá es eso y luego la moderadora tiene mala leche. Pero la que se cabrea NO es la moderadora, es Esther. Hay una diferencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Monte respira. :kiss:

Sé que no todos los moderadores sois el demonio personificado, si no lo contrario,y algunos no paráis de pedir perdón.

Creo que casi todo está dicho, de algunos me gustaría escuchar sus explicaciones, pero nadie está obligada a darlas.

Estamos mareando la perdiz, pero sigo queriendo el baneo de la mala sombra. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

arya escribió:Monte respira. :kiss:

Sé que no todos los moderadores sois el demonio personificado, si no lo contrario,y algunos no paráis de pedir perdón.

Creo que casi todo está dicho, de algunos me gustaría escuchar sus explicaciones, pero nadie está obligada a darlas.

Estamos mareando la perdiz, pero sigo queriendo el baneo de la mala sombra. :garrote:
Yo estoy harta de poner la cara y que me la partan. Estoy aguantando el chaparrón y como moderadora o usuaria no tengo problema en hablar con quien sea, pero leñe, hacer leña del árbol caido no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y este post a cuento de qué???

Están ya abiertos no sé cuántos distintos sobre ello ¿no? pues entonces creo que uno más sobra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No seré yo la que lo cierre Nuria :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No no, si no digo que lo cerréis eh? Yo ya no digo naaaaaaada.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nuria no se podía acceder al del mismo nombre. :kiss:

Esther, ya te has disculpado en más de una ocasión. Si te perdonan o no, ya es cosa de cada uno. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya, si te he entendido. Lo que digo es que yo no voy ni a cerrar ni borrar ni na (además ya no sé puedo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Rafalin escribió:señor moderador, te ruego públicamente que ma vanees o como se escriba, ya esto no tiene sentido

porque los moderadores se pueden tirar al cuello del usuario, el usuario del moderador no


ni que fuese esto un gobierno que tiene al pueblo pisoteado y encima no quiere que se indigne


anda ya hombre!!!!!!!!!!!!
Tu has leído otro foro éstos últimos días ¿no, cari? :lol:
Cerrado