A mi perra le encantan los helados!
-
- Principiante
- Contactar:
A mi perra le encantan los helados!
Hola a todos! he descubierto que ha mi perra, una pastor alemán de 5 años, le encantan los helados... se vuelve loca! Desde peque siempre ha tomado leche todos los días, uno poco semidesnatada, porque la tolera bien y la veterinaria nos ha dicho que es la mejor forma de acumular calcio para los problemas de cadera que suelen tener los pastores cuando se hacen mayorcetes!! Creo que ahora, en verano, le compraré helados para diabéticos, bajos es azúcar y le daré una vez a la semana como premio o recompensa... que os parece???
- vero_dalpa
- Dios del foro
em... y por qué no mejor metes esa leche en cuencos de cubitos y se la congelas. se la das como helado .
Yo no le daría helados. Aunque sean dieteticos, sin azucar y tal...no sé pero me da ami que no sera tan "sano" como la leche que puedes darle o quizás no le aporte el suficiente calcio como la leche.
Yo le congelo a los mios zumito , les encanta.
Yo no le daría helados. Aunque sean dieteticos, sin azucar y tal...no sé pero me da ami que no sera tan "sano" como la leche que puedes darle o quizás no le aporte el suficiente calcio como la leche.
Yo le congelo a los mios zumito , les encanta.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues yo los compro para ellos, los de nata, sin azúcar, y les doy de vez en cuando un trocín, y les chifla!!!!! Ni me había planteado que no pudiera y tengo amigas que lo hacen.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo se los doy por fresquitos, no por la leche, igual que les gusta el queso y a veces les he dado un trocín. Ni todos los días ni mucho menos porque no creo que sea bueno por la grasa que tiene.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cuidado con los productos "sin azúcar", pueden ser muy tóxicos para los perros. Hay helados que contienen, por ejemplo, un edulcorante llamado xilitol que puede provocar desde hipoglucemias leves a fallos hepáticos en animales.
Tened en cuenta que las fórmulas y componentes se hacen para que sean totalmente seguros para nosotros, pero algunos de ellos pueden ser fatales para los perros.
Tened en cuenta que las fórmulas y componentes se hacen para que sean totalmente seguros para nosotros, pero algunos de ellos pueden ser fatales para los perros.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Anigros escribió:Cuidado con los productos "sin azúcar", pueden ser muy tóxicos para los perros. Hay helados que contienen, por ejemplo, un edulcorante llamado xilitol que puede provocar desde hipoglucemias leves a fallos hepáticos en animales.
ademas de que eso del calcio para los problemas en los pastores alemanes....no tiene mucho sentido, ya que el problema es el desgaste del cartilago, para eso no es necesario el calcio, y en caso de que sea un problema de displasia por mucho calcio que le des no se va a evitar el problema en caso de que sea genetico....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.