De vuelta . . .

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo creo que tienes razón en lo que dices pero el tono ha sido de que nos estás atacando a todos cuando esto solamente lo ha producido una persona. Creo que tienes razón en el fondo pero a mí, personalmente, no me han gustado las formas. Es mi impresión.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gigi :kiss: :kiss: :kiss: . Ya te echaba de menos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi me caes bien y lo sabes y te considero de lo mejor de por aqui... dupongo q tu rrspursta es producto de ver esto asi de golpe.


yo soy de las q mantengo mi postura, o se la banea o me piro. me he mordido la lengua muchas veces y esta semana ya me he cansado de q encima se me intente tergiversar li q pongo porque no guste ( sera q yo no gusto pero ahi a quien sea... carril).

Por tespeto a todos y a las normas baneo. Si no, me llevare los amigos q he hecho como recuerdo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bien, he estado fuera durante un tiempo (pero antes estuve bastane) siempre he apoyado a los moderadores y he respetado a casi todo el mundo, pero a raíz de este desagradable incidente, veo que grandes pilares del foro caen, que por primera vez moderadores y usuarios se dicen las cosas a la cara (lo del subforo de moderadores), para mi no debiera de haber existido, y.............

lo que he llegado a sentir es que este foro ha dejado de ser lo que era (a perdido el espíritu) de momento lo dejo

¿porque lo cuento en este hilo?, precisamente porque ahora algunos están perdiendo las formas ¿estas nervioso Gigi?, ¿por que? u lo pregunto con respeto
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Rafajin, es normal que haya hablado asi: llega y se encuentre el zafarrancho...es normal. Y que yo sepa, no ha dicho más que lo que nosotros venimos diciendo hace dias, solo que concentrado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Rafajin, es normal que haya hablado asi: llega y se encuentre el zafarrancho...es normal. Y que yo sepa, no ha dicho más que lo que nosotros venimos diciendo hace dias, solo que concentrado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hola Gigi :kiss:

Me alegro que hayas vuelto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi, sabes que eres una de mis debilidades de este foro. :kiss:

Let, no te vayas que así sólo haces felices a quien ha orquestrado todo esto. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Arya me voy porque no me gusta el "como soy moderador tengo derecho a hacer lo que me salga de la punta del rabo sin ponerme ni colorao".

Y gigi, que sea mas joven que tu no significa ni que sea tonta ni que no tenga conciencia. Que no siempre sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Y ya te digo que tu reaccion me parece cuanto menos de una chuleria desmesurada. No me lo esperaba. No quiero que mis comentarios esten "moderados" por gente asi. Ya digo, cero jerarqquias y mas en este plan.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Espera Let, a ver como acaba todo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado