Noticias sobre lo que pasó

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No va a dar ninguna explicación, es una cobarde. Sus razones nunca las sabremos, creo yo.

Pecas de buena, Airesther, quizá, yo soy más radical en ésto, pero bueno :martillo:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No es ser buena. A ver cabreada estoy, desde luego, el premio a la forera del mes no se lo daría, pero el derecho a explicarselo se lo doy, aunque solo sea para que no diga que no la escuché o que no le dí el beneplacito de explicarse (cosa que ella no nos ha dado a los mods)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

aireesther escribió:No es ser buena. A ver cabreada estoy, desde luego, el premio a la forera del mes no se lo daría, pero el derecho a explicarselo se lo doy, aunque solo sea para que no diga que no la escuché o que no le dí el beneplacito de explicarse (cosa que ella no nos ha dado a los mods)
Pues eso, que eres buena gente :wink:

(Y ella desde luego, no).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver qué pasa al final.
Ha dejado tiempo para suspense como cuando dicen: Volvemos de publicidad...
No sé si el resto del programa merecerá la pena.
A todo esto, si es verdad que alguien le pasó la contraseña, hay que escuchar la versión de esta persona, y ¿que pasa si a ella le dieron la contraseña y esta a su vez se la dió otra persona y suma y sigue y al final lo que pasó es que Todoperro acabó hasta las narices del foro y quería que nos matasemos entre nosotros? Cabe esa posibilidad también :mrgreen:

Lo que hace tener sueño :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Parad ya de escribir,
Entre el insomnio y el foro,
Manyana no voy a ser. Persona!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, puess cantó la gallina. A ver, en resumen, para mí:

1º Estaba clarinete quién era.
2º No es igual arrepentirse que oler a caca 24 horas al día.
3º ¿Cómo dijo aquella vez Farnando Fernán Gómez?



Pero primero si quiere, que lo cuente,
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mi candidata, y la única.
Lindezas como "no sabeis lo relativamente fácil que es entrar en el facebook de personas aunque lo tengan bloqueado" de un post de no hace mucho, fueron las causantes de mi sospecha.

Por mi parte, solo decir que no entiendo y que para mi no tiene justificación alguna todo el daño que ha causado al foro, y lo más importante, a personas que me importan muchísimo.

Una persona sin escrúpulos que ha hecho lo que ha hecho, de la manera tan meticulosa, seleccionando mensajes, sabiendo donde se estaba metiendo y las consecuencias de todo ello... Es asqueroso.

Lo peor de todo, y para mi lo más grave, violar el derecho a la intimidad de las personas. Esto es imperdonable.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por último: quien tiene "tantos" amigos, dentro, tiene los mismos fuera, eso seguro.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Nohita escribió:Mi candidata, y la única.
Lindezas como "no sabeis lo relativamente fácil que es entrar en el facebook de personas aunque lo tengan bloqueado" de un post de no hace mucho, fueron las causantes de mi sospecha.

Por mi parte, solo decir que no entiendo y que para mi no tiene justificación alguna todo el daño que ha causado al foro, y lo más importante, a personas que me importan muchísimo.

Una persona sin escrúpulos que ha hecho lo que ha hecho, de la manera tan meticulosa, seleccionando mensajes, sabiendo donde se estaba metiendo y las consecuencias de todo ello... Es asqueroso.

Lo peor de todo, y para mi lo más grave, violar el derecho a la intimidad de las personas. Esto es imperdonable.

+ 1000

¿Os acordais de aquel post que puso de que se habían registrado en el foro desde otro correo que no era el suyo o algo así? Igual estaba preparando la coartada y al final ni se acordó :mrgreen: y dijo lo de que le habían pasado la contra.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Let :rezo: .

Si pandorasombra entra nos dirá aquello que queremos leer, para perdonarla y seguramente echarle la culpa a otro.
Para mi, no tiene credibilidad ninguna y todo lo que diga es mentira.

Como dice nohita ha hecho mucho daño a gente que aprecio.

Teníamos claro, que había cometido un delito al atentar contra la privacidad de los usuarios, eso no ha cambiado.
Se merece una patada en el culo y no darle más pie en su pvta vida.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado