Webcam en directo de un nido de Aguila

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

No me explicado mal.....que será mas peque y como en algunas especies menos bonita!!!!!!Sobre todo de pequeña!!!Me entiendes Delta??Es posible que sen 2 machos y una hembra!!


Lo digo por decir por que de aguilas pescadoras ni puñetera idea!!Eso si es precioso el enlace!! :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo lo decía porqué, normalmente, cuando hay tres polluelos llega un momento en que hay dos de mas fuertes y estos acaban echando al debil del nido para tener mas comida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos... el problema del tamaño de los pollos no es por el sexo, si no por cuando se han abierto esos huevos, el mas pequeño seguro que es de tres o cuatro días posterior al mayor de todos.

yo también pensaba que el pequeño no pasaría muchos días vivos, pero observándoles me he dado cuenta de que;
el sigue pidiendo comida, no se agota y aunque sus hermanos coman antes que el (es normal los pájaros al alimentar a sus crías se guían por el "ansia" con la que piden, en este caso cuanto mas grandes mas hambre y los pollos mas pequeños se suelen agotar de pedir, con lo que se duermen con el buche vacío....)


y los mas importante y por lo que creo que el pequeño saldrá volando por esos cielos... que tienen abundancia de comida, nunca les falta, los padres han sido muy sabios o afortunados y tienen cerca una fuente bien provista de peces, si la tuviesen lejos o les costase mas encontrar peces, posiblemente el pequeño ya no estaría.

todo esto lo supongo y espero no equivocarme.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ojalá :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me parece que el pequeño ya no está. Por lo menos yo solo veo a dos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No Gigi, lo estarían tapando, siguen los tres :D. Ahora acaba de llegar uno de los papis.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, están los tres. ¡Y cómo han crecido! :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Son increibles, me la paso viendolos muuucho ratoo jajaja
Lassie♥
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Ahora les estan dando de comer a los tres y el pequeño va pillando de vez en cuando, creo que su vida no peligra, por lo menos por falta de comida, vaya cambio han hecho en 3 dias que no los veía. :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Que ha pasado aquí, ya no están? :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder