Noticias sobre lo que pasó

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
aireesther escribió:Yo no me voy (no sé si temporal o permanentemente) por lo que ha pasado(de ser así me habría ido del viernes a hoy)
Hay cosas de las que han pasado que han terminado de influir, pero no ha sido decisivo.
bueno, siendo así, es tu decisión y espero que sea para bien (te seguiré por el face) :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me pierdo Let :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

taliesim escribió:saludos!!
aireesther escribió:Yo no me voy (no sé si temporal o permanentemente) por lo que ha pasado(de ser así me habría ido del viernes a hoy)
Hay cosas de las que han pasado que han terminado de influir, pero no ha sido decisivo.
bueno, siendo así, es tu decisión y espero que sea para bien (te seguiré por el face) :kiss:
El face es más fácil para escribir con el móvil que el foro.
Eso si, si me voy, espero que sea por poco tiempo y volvería con ganas de meteros caña seguro jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Bueno parece que ya se ha descubierto el pastel... la verdad que he ido leyendo a ratos y que era alguien de dentro estaba claro. A ver si ahora se tranquiliza un poco esto, que ando liada con el tema de la exposición de la memoria del máster y mi inminente mudanza y no me da el tiempo para tanta cosa jejejeje
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:Sigue habiendo un tufillo a rancio que no se de donde me viene....... Igual soy yo. Me voy a pasear un poco a ver si se pasa. :lol:
El paseo es lo mejor, ya te lo he dicho antes. Jeje!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

aireesther escribió:
taliesim escribió:saludos!!
aireesther escribió:Yo no me voy (no sé si temporal o permanentemente) por lo que ha pasado(de ser así me habría ido del viernes a hoy)
Hay cosas de las que han pasado que han terminado de influir, pero no ha sido decisivo.
bueno, siendo así, es tu decisión y espero que sea para bien (te seguiré por el face) :kiss:
El face es más fácil para escribir con el móvil que el foro.
Eso si, si me voy, espero que sea por poco tiempo y volvería con ganas de meteros caña seguro jeje
Espero que sea por poquito tiempo, pero seguiremos por el face viendo crecer a tu bonita familia. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Bueno pues nada, parece que es despedida, pues hasta que vuelvas (ya que por el face yo no te puedo ver)


un abrazo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Bueno, yo sí quiero leer las explicaciones que tenga que dar, porque tengo ganas de reirme un rato y trollearla, pero considero, como Nuria y otras usuarias, que Pandora debe ser expulsada del foro, porque no merece, por supuesto, pertenecer a él ni estar entre gente como la que hay en éste foro.

Ha hecho mucho daño y para mi, no hay perdón, porque ha sido una hipócrita de narices que, como dice Tali, ha confesado porque se ha visto acorralada y se ha cagado con las consecuencias de su acción, porque arrepentida no está, que muy bien que se alegraba de lo que estaba sucediendo mientras fingía ser víctima y no verdugo.

Por cierto Pan, hija, como hacker no vales ni medio pimiento, se te ha visto el plumero desde antes de que se te pasase la cabeza tu vendetta.

Si tan mal caes (que no es sólo a los mods) plantéate por qué es así, alomejor te sirve en el futuro para tu vida personal, para que tu vida no sea tan miserable y debe de serlo para dedicarse a robar contraseñas, meterte en las cosas privadas de los demás y joder al personal.

Hala bonita, a ver si aprendes algo de todo ésto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:
kankel escribió:
Y que pensais, que va a venir a decir que es una hija de gran pvta.....por que ami no me hanm tocado, pero amuchos usuarios asiduos del for, se les ha hecho mucho daño y eso no lo hace ni la serpiente de Natalia......que más buena por cierto,Natalia la serpiente no!!! :mrgreen: :mrgreen:
(te cito solo la última frase para no hacer una cita larga

Yo no sé lo que va a decir. Igual hace una del rey: Lo siento mucho me he equivocado y no volverá a suceder.
Igual dice: Lo hice porque sois unos mamones
O puede que acabe con un: Soy puñetera, y lo siento.
O un :Soy puñetera ¡que se jodan! (que está de moda)

Como no sé lo que va a decir, esperaré
Pues nada esperaremos.... :sleep:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Qué está pasando? Me aparecen todos los subforos bloqueados.
Cerrado