arya escribió:Venganza y joder al personal.
También quiero su baja, después de todo esto no puede irse de rositas.
+1.000...
totalmente de acuerdoaireesther escribió:Pues yo debo ser rara.
Si dice los motivos, cuenta quien le pasó la contraseña (si lo sabe) y es verdad que lo siente, yo no tengo problema.
Al menos ha tenido las narices de reconocer que ha hecho lo que ha hecho. Podría haberse callado, podría haberse esperado a ver qué pasaba, rezar para que el tema se olvidase... y no lo ha hecho.
Ojo no la voy a poner un altar, pero ha tenido el valor de confesar. Pocos lo habrían hecho
¿5 meses?Rafalin escribió:totalmente de acuerdoaireesther escribió:Pues yo debo ser rara.
Si dice los motivos, cuenta quien le pasó la contraseña (si lo sabe) y es verdad que lo siente, yo no tengo problema.
Al menos ha tenido las narices de reconocer que ha hecho lo que ha hecho. Podría haberse callado, podría haberse esperado a ver qué pasaba, rezar para que el tema se olvidase... y no lo ha hecho.
Ojo no la voy a poner un altar, pero ha tenido el valor de confesar. Pocos lo habrían hecho
solo una puntualización, a confesado no por arrepentimiento, si no por cague a lo que le podría pasar (5 meses sin poder dormir son muchas noches)
según tengo entendido, para poner una denuncia puedes tardar 6 meses desde que se comete el delito, ese seria el tiempo que tendría que esperar si la citación al juzgado llega o no llegaaireesther escribió:¿5 meses?Rafalin escribió:totalmente de acuerdoaireesther escribió:Pues yo debo ser rara.
solo una puntualización, a confesado no por arrepentimiento, si no por cague a lo que le podría pasar (5 meses sin poder dormir son muchas noches)
pues si que eres rara, estheraireesther escribió:Pues yo debo ser rara.