Bueno, es verdad que escribe peculiarmentearya escribió:Se puede registrar con otro nick, pero su forma de escribir le delata.
Nuria no te tienes que ir porque esa persona se quede.
Noticias sobre lo que pasó
kankel escribió:arya escribió:Se puede registrar con otro nick, pero su forma de escribir le delata.
Eso con un pooc de interés tiene facil solución, yo es que d euna persona con tan mala leche, me lo creo todo!!Llamamé mal pensada!!
Por cierto yo y mis pooc....en vez de poco..disculpad, siempre hago lo mismo!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Se la puede banear la Ip y no entra de ninguna manera.
con gente asi yo me ire. no merece la pena entonces creer en las normad.
si quereis nos tomamis un whiskie a su salud no te jode!! No soy hipocrita, no me cae bien y esto ha sido lo peor para el foro.ya de paso la hacemos moderadora yupiiii.
me voy a meditar y sinceramente veo dificil volver
si quereis nos tomamis un whiskie a su salud no te jode!! No soy hipocrita, no me cae bien y esto ha sido lo peor para el foro.ya de paso la hacemos moderadora yupiiii.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cierto, pero si no recuerdo mal, eran post cortos, no sé si en uno largo podría, o le costaría mucho.Natalia escribió:De hecho ya ha demostrado en un par de post que sabe puntuar correctamente cuando quiere.
O igual SABE escribir corréctamente....quién sabe....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Site Admin
- Contactar:
A ver de momento no está baneada porque quiero darle la oportunidad de que se explique. Después, dependiendo de lo que nos diga pues podremos actuar de una forma o de otra. Creo que es lo justo y sensato. Así que, por favor, no toméis decisiones premeditadas. Conseguiremos recuperar el buen ambiente en el foro, seguro!
- aireesther
- Dios del foro
¿Lo peor para el foro? Pienso que la reaccion de la gente NO es ni mucho menos lo que era de esperar.Hemos sido personas pacíficas y razonablesnuriaBogartDana escribió:Se la puede banear la Ip y no entra de ninguna manera.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡No se ha dicho que no se vaya a banear! Lo de la IP no es tan fácil como parecenuriaBogartDana escribió:Se la puede banear la Ip y no entra de ninguna manera.