Natalia escribió:Está claro que quien le diera la contraseña ahora mismo está tiritando en casa, temblando de pies a cabeza y con el culo al aire.
Puede esperar, o dar la cara ahora. Supongo que esperará que Pandora, la que le ha reventado el secreto, no se chive de quién fue y se caiga solita con todo el equipo. Todo es cuestión de ver. jajja
Pero ¿por qué hacer rular la contraseña? ¿Con qué criterio?
Eso no sé si lo sabremos...
tal vez para pasar el trabajo y peso duro a pandora....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Si yo le doy mi clave a alguien de fuera, (ahora no porque no puedo pero antes si) podía editar cualquier mensaje, moverlo al foro que fuera...
Si la pasaron la contraseña, o bien ella movió post (ya no se necesita contraseña) o bien los post ya estaban movidos...
Otro misterio más que nunca se sabrá
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
todoperro escribió:A ver, por favor leed lo que he puesto. Ella reconoce haber hecho lo que ocurrio el viernes. Es decir mover los post fuera del foro de moderadores.
Perdón jefe, estaba con el móvil y me he debido saltar algo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado