Algo para leer...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Será pq precisamente eres tú la q además sin venir a cuento pq era algo escrito de hacía 2 días, le ha apetecido en ese momento arremeter conmigo.
Yo?? precísamente dar vueltas a lo que dices??? has sido tú la que me has buscado y te repito, sin venir al cuento porque yo ni había posteado ni dicho eso en ese hilo....
vete a a la playa a que te de un poco el aire, anda......
Yo?? precísamente dar vueltas a lo que dices??? has sido tú la que me has buscado y te repito, sin venir al cuento porque yo ni había posteado ni dicho eso en ese hilo....
vete a a la playa a que te de un poco el aire, anda......
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- aireesther
- Dios del foro
Me cito y añado: Esther, no moderes que no puedes. jajajaNatalia escribió:Monte escribió:Y que, por respeto a un montón de gente que de nada tiene la culpa, y para intentar no hacer aún más feliz a nuestro hacker, se sigue callando muchas cosas que podrían sacar los colores a más de cuatro..
Al final váis a conseguir que ocurra esto, y que más de uno se deje en evidencia para los siglos de los siglos amén.
Y no será por avisos.
Sí, es que se vé que como soy una de las que le llegó parte de lo q hizo el hacker, ahora soy mala, malosa.
Por eso y por otras cositas que tiempo atrás ya se le veía venir por privi.
Nuria, ya sé que no te caigo bien, hija, pero relájate un poquito, anda....
Por eso y por otras cositas que tiempo atrás ya se le veía venir por privi.
Nuria, ya sé que no te caigo bien, hija, pero relájate un poquito, anda....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Paso ya de malos rollos, seguimos dándole la vuelta a lo mismo.
Sigo apreciando a los mismos de antes de todo esto, antes sólo me caía mal una usuaria ahora alguno más que ni sabía que existía.
Hay alguna historia con la que me he perdido, aunque creo que son discusiones personales entre foreros.
Rosina, si nos lees escribe de vez en cuando y pon fotos del ojazos.
Sigo apreciando a los mismos de antes de todo esto, antes sólo me caía mal una usuaria ahora alguno más que ni sabía que existía.
Hay alguna historia con la que me he perdido, aunque creo que son discusiones personales entre foreros.
Rosina, si nos lees escribe de vez en cuando y pon fotos del ojazos.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib