Algo para leer...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

y qué llevas leyendo el foro sin postear, Rosana, un año? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rosana, sólo te puedo decir una cosa: muchísimas gracias a ti. No sabes hasta qué punto se agradece un mensaje como el tuyo después de estos días.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Puede ser Sara, o tal vez más, pero te aseguro que lo leo a diario, un saludo!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:Como q no?? Hombre sara venga. si no sabes li q es banear entonces vale.

y editar yo creo q editan siempre q les da tiempo, ahi si olvidamos q esto es un hobbie no un curro.
lo que tú digas Nuria, sí tú dices que a unos sí se les llama la atención por barbaridades; y a otros por ná, y muchas veces hasta sin razón, no se les edita o no se les dice nada, Pues lo que tú digas. Por suerte, ya que no soy tan rarita como por ahí dicen, no soy la única que lo vé, lo dice, lo ha dicho, y lo sabe.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Monte escribió:Rosana, sólo te puedo decir una cosa: muchísimas gracias a ti. No sabes hasta qué punto se agradece un mensaje como el tuyo después de estos días.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
De nada Monte, te mereces eso y más, besos!!!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

sara79 escribió:y qué llevas leyendo el foro sin postear, Rosana, un año? :shock:
Y qué más da?¿ Nassy creo que hace aún más tiempo que no entra, pero bien que ha vuelto para malmeter contra todo bicho viviente (que modere).

- Supongo que como algunos sabéis todo lo malo, y puesto que Rosana ha abierto la veda, debo decir que agradezco a todos y cada uno de los moderadores (los que están ahora, los que estaban hace unos días, y los que estuvieron y ya no están) su apoyo recibido en muchas ocasiones, por público y por privado e innumerables consejos (algunas veces profesionales) en los que, no solo no se me ha pedido nada a cambio, si no que además luego se han interesado, apoyado y me han seguido aconsejando incluso cuando no lo he pedido.

Gracias a éste foro, me animé a adoptar a Elliot.
Gracias a éste foro, adopté a Sookie.
Gracias a éste foro la he enderezado.
Y gracias a éste foro, me he adaptado a una ciudad diferente, gracias a éste foro porque aquí fue donde conocí a Teresa e Isa, que ahora son mis amigas con las que comparto risas, penas, alegrías, tristezas y una lindísima amistad.

Sé que algunos estáis enfadados con algún mod, no quiero saber por qué, porque mi opinión de ellos no va a cambiar, ni mi opinión de los user tampoco.
Entiendo que se pueda criticar, como dice Alber, que, en su versión, se ha manipulado y puesto en su contra a otra gente por alguna persona (no sé quién ni lo quiero saber, en avenencias y desavenencias yo no entro), pero lo que no entiendo (y para evitar suspicacias no lo digo por ti, alber, simplemente me lo has recordado, pero es un comentario general) que si no queremos que se manipule o alguien supusetamente ponga en nuestra contra a X persona, nosotros tampoco tenemos por qué hacerlo con esa otra persona.

Y yo ahí veo muchas dobles caras, sin acritud, de que yo critico que tu me has acusado, pero luego yo te acuso de otra cosa, de que es que tu has manipulado, pero luego yo también lo hago con mis amiguetes, que si es que se me ha insultado, pero luego yo tengo una lista enorme de insultos privados hacia otro. Es la impresión que me da, que hay mucho doble rasero, que a los mods, bueno... a algunas personas, se les recrimina y se les piden explicaciones, pero luego otros hacen lo mismo y no consienten en dar explicación o consideran que no es lo mismo.

La manipulación, el insulto, el critiqueo, etc, es lo mismo, venga de donde venga y se publique donde se publique.

Sin acritud.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Monte escribió:Y que, por respeto a un montón de gente que de nada tiene la culpa, y para intentar no hacer aún más feliz a nuestro hacker, se sigue callando muchas cosas que podrían sacar los colores a más de cuatro..

Al final váis a conseguir que ocurra esto, y que más de uno se deje en evidencia para los siglos de los siglos amén.

Y no será por avisos.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Debo añadir, que se dice que los mods se creen poderosos, pero son otros muchos los que están juzgando la actitud de los mods, por su cargo, por ser mods, pero no critican la actitud de otros porque... no son mods.

Igual es que no es que abusen de ser mods o tener el poder, igual es que, simplemente, los juzgais por el cargo que tienen sin mirar otras cosas.

Y termino diciendo que lo que más me ha gustado siempre de éste foro es que los mods, sí, son mods, pero sobretodo son users, que participan, comparten, aconsejan, rien o se enfadan como otro usuario más.

Que luego tienen un trabajo extra y un foro propio, bueno, pues vale, así funciona ésto y ya está. Lo acepto y si me gusta me quedo, y si no, me voy. Pero ante todo, no hay que olvidar que los mods, antes de ser mods (que lo son) son también usuarios.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sara79 escribió:
nuriaBogartDana escribió:Como q no?? Hombre sara venga. si no sabes li q es banear entonces vale.

y editar yo creo q editan siempre q les da tiempo, ahi si olvidamos q esto es un hobbie no un curro.
lo que tú digas Nuria, sí tú dices que a unos sí se les llama la atención por barbaridades; y a otros por ná, y muchas veces hasta sin razón, no se les edita o no se les dice nada, Pues lo que tú digas. Por suerte, ya que no soy tan rarita como por ahí dicen, no soy la única que lo vé, lo dice, lo ha dicho, y lo sabe.


Mira Sara, tú ves al mod como una obligación? Bueno... según se mire... ellos tienen vida no? igual que el resto no? Yo he estado conectada ratos largos que no había ni uno conectado. Y no pasa nada.

Tú dices que hay privilegios? Ahhhh claro, yo debo tenerlos, verdad? para tí y para alguno más debo tenerlos, y yo alucinando claro. Gracias mods a los que caigo bien por llenarme la cuenta para alagaros.

Me llevo muy bien con algunas personas de aquí, y con las que me llevo mejor las conozco en persona, y mira tú por donde me llevo genial con Alber y con Emy y ellos han tenido sus encontronazos, pero son SUS PROBLEMAS, no los míos, y creo que ambas partes entenderán que yo no me voy a posicionar en soy tu amigo entonces no lo soy del otro. No me ha gustado lo que se ha dicho, no me ha gustado lo del hacker y tampoco me ha gustado descubrir de algunas personas cosas que me dan que pensar y nada bueno, pero para nada, y se van dando cabezazos por los rincones.

Que diciendo esto le caeré como una patada en los higadillos a algunos? pues na, esto es lo que hay.

Dicho lo cual yo abandono todo este tipo de post, por suerte puedo decir que el verano por fin ha llegado a Cantabria y prefiero pasar mi tiempo libre en la playa o en la piscina que dando más vueltas a esto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Tú te lo dices todo, Nuria :lol:

No, no veo el moderar como obligación.

Y no, no veo que tú tengas privilegios.

sobre lo que pienses o dejes de pensar de quien sea, no es mi problema, aquí ya todos somos mayorcitos para saber que a una persona no se la puede conocer por un teclado y sus comentarios, que te puedes ir haciendo conforme la lees, una imagen??? sii, por supuesto, pero no tiene ni por qué acercársele.

Así que las opiniones en eso quedan, opiniones.

Quien esté tranquilo consigo mismo y sea sincero consigo mismo, no tiene ni por qué dar ningún tipo de explicaciones a paranoias mentales de los demás, y menos por internet.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado