MANÍAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora me acuerdo de otra. Pobre del que me meta el dedo en la boca mientras bostezo. Soy capaz de mataaaaaar, si me cortan el bostezo................ :evil:
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Mensaje por Kela »

Manías...
Mmmm... cuando me pongo nerviosa, soy no puedo soportar el desorden, necessito llegar 5 minutos antes a los sitios donde he quedado con alguien (o tengo que ir a algun sitio) Cuando tengo que hacer algo importante me pongo nerviosisima, y me pellizco el cuello a no ser que llebe collar o pulseras..u.u

Las mas importantes ya estan!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Ahora me acuerdo de otra. Pobre del que me meta el dedo en la boca mientras bostezo. Soy capaz de mataaaaaar, si me cortan el bostezo................ :evil:
Habrías odiado a mi padre... ¡tenía una manía con eso! :evil: Mi hermana una vez le mordió :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió: Mi hermana una vez le mordió :twisted:
Yo lo intento pero no tengo tantos reflejos. Asi que va puñetazo. (claro, me lo suelen hacer mis amigos)

Por cierto otra manía. Cuando me leo un libro, cuando llevo unas 30 paginas o asi que ya se un poco de que va la historia, siempre me leo la última página. Eso si, solo la última. Aunque solo ponga una frase. Lo hago desde pequeña....
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

puesss yo tengo bastantes..pero no es cuestion de abasallar el foro jejej...
1º me arranco la piel de los lados del dedo pulgar...
2º odio que me den un tortazito detras de la cabeza ( no colleja )
3º odio que cuando limpio el cristal del baño venga alguien y cuando se limpie las manos salpique el cristal.
4º odio que dejen la tapa del WC levantada.
5º odio el desorden, que mi hermana se levante temprano y se vaya por ahi y este todo el dia por fuera y que no haga su cama.
6º tengo que dormir con el estor bajado, sino, no duermoooo.
7º Cuando estoy hablando por el movil no paro de moverme...
8º Lo que nunca he aguantado es que cuando este discutiendo con alguien sobre algun tema no hable se quede callado, ponga caritas y al dia siguiente hace como que no paso nada....las cosas se hablan cuando se tienen que hablarrr!!bueno esto realmente no es una mania...pero esque no lo aguanto!



en finss seguiria pero es el cuento de nunca acabar.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

huyyyy Silvia lo de Cariño , me pone de los nervios !!!!!!
si no me conoce de na!!!!!! que narices de cariño !!!!!

y yo cundo bostezan le s meto el dedo en la boca hasta a las perras !!!!!!
por que ?????? yo que se, me sale asi y un dia como a tu padre alguien me muerde jejejejejeje
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Me mordia las uñas
tengo que llegar siempre puntual si no me ataco de los nervios :evil:
Google de pagina principal (rara no?) aunque casi siempre todos la tienen
emmm... i no me acuerdo de mas ya pondre mas si no... :roll:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Odio también que mastiquen chicle al lado mío modo cabra.. Tampoco soporto que me hablen con la boca llena y tonterias asi..
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

los yogurs los remuebo hasta que se hacen liquidos,no puedo comermelos sin removerlos pork me dan arcadas i la gargana no me deja tragra,tengo mani de tocarme la nariz pensando que puede estar sucia xDDlos huevos de la nevera tienen que estar pares,nunca imparess !!! si sobrauno lo ago i pa quien lo quiera ( yo los odio)

emmmmmm odioooo me rebientaaaaaaaaa vera la gente masticar xicle exajeradamente !!! y......... lo que peor llevo son los olores,no aanto el aliento de nadie !!!!!!!ya me acordare de mas
Invitada

Mensaje por Invitada »

El huevo frito lo tengo que trocear antes de comermelo.
No soporto que me den el toquecito en el brazo cuando me hablan.
Cuando cocino estoy fregandolo todo lo que mancho, cuando terminamos de comer tengo que recojer y fregar ( porque como me pare, ya no me levanto)
No soporto tener ropa sucia en la cesta, tengo que poner lavadora.
Soy maniática de los dientes, me los tengo que lavar cada ver que como, si estoy en la calle, chicle.
Los zapatos y la ropa tirados por ahí.
Sentarme en la taza del water y que esté mojada, me pone de los nervios.
:oops: Siento decirte Silvia, que digo cariño y reina, se me metió cuando trabajaba en oficina o tienda, hablo por telefono con alguien y me cae bien, le digo cariño.
:lol:
Responder