Algo para leer...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:A quien se ha baneado sara? Pq mira q yo solo recuerdo un caso q se pidio y ni se si baneo a la persona o se largo con viento fresco.

ya puestos y recordando ese caso volvemos al tema insultos y faltas de respeto y el q este libre de pecado q tire la primera piedra.

Eso si. yo no he leido pero se me ha comentado y telita eh? Que esta claro q somos todos personas pero no me parece bien difundir privadis a mods entre lis mods ni usarlis para chanza o caza de brujas por ese medio. usad los privados, el face pero no el subfori
me estabas preguntando a mi, Nuria? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hombre sara q has dicho q se banea a gente alegremente y a otros ni se los edita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

me puedes citar donde he dicho yo eso, porfa?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:a la hora de moderar no han sido justos, se ha usado la regla del quién me cae bien y quién me cae mal. A unos por faltas gordas de respeto no le han dicho nada y a otros por muchísimo menos y que además han sido verdades dichas a la cara, se les ha baneado o editado
te refieres a esto de hace 2 días? Baneado no sé, aunque puede que tal vez esté equivocada con lo que es banear; pero el resto así lo he visto, se ha editado o se le ha llamado la atención, que no sé si es lo mismo que banear. He dicho alguna mentira, Nuria?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Banear es expulsar a alguien del foro.(Esto no lo podemos hacer los moderadores)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pagina 4, mensaje tuyo sara. estoy von l movil y no me gusta citar desde el pq las lio pardas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ya te he contestado Nuria, y yo tambien estoy lon el móvil, pero me he citado simplemente. :) no creo que lo que has puesto sea lo mismo que como ves, yo dije. :)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola a todos. Muy pocos me conocen aquí porque apenas posteo, sólo cuando necesito ayuda :oops: aunque leo el foro continuamente, no dejo de aprender cosas que aplico con mi enana.

Entiendo a los que se han sentido mal por todo lo que ha pasado tanto a usuarios como a moderadores, pero como no he recibido nada extraño no puedo opinar, aunque estoy segura de que con el tiempo (espero que no sea demasiado) todo volverá a la normalidad.

Ahora escribo para apoyar a alguien públicamente, aunque no lo necesita porque ella sabe defenderse, disculparse y admitir errores solita pero como no cuenta lo bueno que hace en forma privada con consejos, apoyo o bien escuchando si no puede hacer más lo hago yo con mi experiencia personal.

hace poco más de un año, viví una experiencia horrible con mi perra, no la quise contar en público aquella vez y no lo haré ahora, pero os aseguro que no podía sentirme peor (por suerte mi perra está bien) El tema es que entré al foro y le envié un privado a Monte contándole lo que me había pasado. Ella no me conoce de nada y yo recurrí a ella por la confianza que me brindaba al leerla.

La historia era tan rocambolesca y grave que bien podría haber pensado, se lo ha inventado o está exagerando. No pasó nada de eso, me escuchó, apoyó y aconsejó todo lo que pudo. Eso me ayudó muchísimo, y si bien no pude hacer lo que quería (denunciar a un par de seres deplorables o bien arrancarles la cabeza) el hecho de que alguien, en este caso Monte me brindara su apoyo fue de una ayuda enorme.

Me pregunto cuantos de nosotros habremos recibido ayuda en forma privada por parte de los moderadores y otros usuarios... Quizá con el tiempo, los que se han sentido heridos de un lado y otro puedan pasar página y seguir adelante por el bien de todos.

Gracias Monte por lo que hiciste por mí en ese momento, quizá te moleste que diga esto públicamente, pero tenía la necesidad de hacerlo, porque considero que como se cuanta lo malo debe hacerse lo propio con lo bueno, un beso a todos y gracias.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

acabo de editar porque había escrito cuanta en lugar de cuenta y sale doble, lo siento, soy un desastre informático :(
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Como q no?? Hombre sara venga. si no sabes li q es banear entonces vale.

y editar yo creo q editan siempre q les da tiempo, ahi si olvidamos q esto es un hobbie no un curro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado