Algo para leer...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

alber86 escribió:eso de las dignidades ofendidas no suena muy bien, y si tienes algo que decir de mi, dilo, es facil, dime esas verdades sobre mi que dejan a la gente fria, y asi predicas con el ejemplo de ir a la fuente
No te des por aludido todas las veces, que no siempre hablo de ti.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hablo que las múltiples dignidades ofendidas que veo pulular últimamente por este foro, y que no saben de la misa la media.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

repetido
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

monte porque no me deja editar mis mens?? esto va raro, primero se repiten ahora no me dxeja editar :S ya esta vuestro colega dando por culo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, yo tampoco puedo editarlos. Sólo el administrador puede. Ha sido decisión del admin (al menos de momento), para que nadie pueda luego decir que no ha dicho cosas que ha dicho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sorpresas ya me he llevado con todo esto.

En mi caso tengo q decir q no voy a dejar de ser amiga de algun forero pq no se lleve bien con otro, eso lo tengo clarisimo.yo he intentado ser aqui como en persona y ya sinceramente a quien no le guste pues... q le vamos a hacer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

alber86 escribió: Y luego gente que se apunta al carro de afirmaciones maliciosas, y se posiciona sin si quiera procurar conocer ambas versiones, es decir, se posiciona por solidaridad de cargo, sin haber cruzado una sola palabra nunca con el objeto/s del despelleje privado, con diálogos que recuerdan a La casa de Bernarda Alba por ese tufo a cotilleo y malicia... o además remitiéndose a hecho pasados hace más de dos años… ( verdad Rowan y aireesther?)
1. ¿A qué hechos te refieres?
2. Yo me posiciono del lado de mis amigos supongo que igual que tú haces con los tuyos. ¿Qué te tenía que haber preguntado a tí?
3. Me encanta la casa de Bernarda Alba por cierto
4. Para que veas, yo no te considero mi enemigo :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nene :kiss: :kiss:

Si que tengo que decir que a Montse le honran las disculpas que pidio. Y en este caso, si que entiendo la "excusa" de que fue en caliente, porque alber, con toda la mierda que te habian echado encima algunas, ya sabes lo que pasa, que a veces nos dejamos sugestionar.
Y eso, ha pedido disculpas por sus insinuaciones de que fueses el hacker, de momenbto creo que ha sido la unica (corregidme si me equivoco que ya hasta me pierdo con tantas cosas que se han dicho)
Como iba a haber borrado mi amore mi post.... :kiss:

Y eso. Ayer me dijo alguien que el que no quiera saber, que no pregunte. Aqui no hemos preguntado, nos ha llegado todo de sopeton. Asi que ya no es aplicable ese otro refran de "ojos que no ven corazon que no siente", le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

aireesther escribió:
alber86 escribió: Y luego gente que se apunta al carro de afirmaciones maliciosas, y se posiciona sin si quiera procurar conocer ambas versiones, es decir, se posiciona por solidaridad de cargo, sin haber cruzado una sola palabra nunca con el objeto/s del despelleje privado, con diálogos que recuerdan a La casa de Bernarda Alba por ese tufo a cotilleo y malicia... o además remitiéndose a hecho pasados hace más de dos años… ( verdad Rowan y aireesther?)
1. ¿A qué hechos te refieres?
2. Yo me posiciono del lado de mis amigos supongo que igual que tú haces con los tuyos. ¿Qué te tenía que haber preguntado a tí?
3. Me encanta la casa de Bernarda Alba por cierto
4. Para que veas, yo no te considero mi enemigo :sombrero:
ambas versiones, es lo que me encantaria tener aqui
:mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ambas??? No chiqui, habra tantas como personas y ahi nos liamos como nada.

yo voy a dejar de leer esto,pq quien deba disculparse q lo haga en publico o en privado por beneficio de todos.

y me duele q se insinuen cosas q no son alber pero monte ya se ha disculpado varias veces.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado