Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

nuriaBogartDana escribió: Eso sí, lo de las X por s o por ch no puedo con ello!
Si, a mi tampoco me pegan nada. Creo que son ya de otra época. Pero es verdad que la X por el Por, alguna vez al escribir a mano, si que cae....

Es mas, ahora me estoy acordando y me trae tan buenos recuerdos... he ahi el por qué el cerebro tiende a que se perpetuen (el mio al menos :mrgreen:)

Por otro lado, una abreviatura puntual, no me molesta en absoluto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Para mí los signos de exclamación no son una falta y no me molestan a la hora de leer (ya tendría que haber un abuso desmedido), le dan al mensaje un toque de ''gracia''.

Por ejemplo, no es lo mismo decir: ''Ha venido tu hermana'' a ''¡Ha venido tu hermana!'' a incluso ''¡¡¡Ha venido tu hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!''. Le dan intensidad y emoción al mensaje. Yo los utilizo poco por lo que los mensajes parecerán un tanto más secos y serios :mrgreen:.

Yo no puedo con una abreviatura escrita a mano, hacer apuntes con mil abreviaciones me da dos patadas en el estómago, no lo puedo evitar, aunque sea para una completa tontería, las palabras siempre completas, es superior a mis fuerzas :mrgreen:.

Ah, el móvil queda exento de todo esto, que escribir en condiciones cuesta una pasta :lol:.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:
Yo no puedo con una abreviatura escrita a mano, hacer apuntes con mil abreviaciones me da dos patadas en el estómago, no lo puedo evitar, aunque sea para una completa tontería, las palabras siempre completas, es superior a mis fuerzas :mrgreen:.
Y te da tiempo a cogerlos? porque para escribirlo todo tienes que ser mega rápida.... eso si, serán los puntes más cotizados de la clase.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No Airam, no lo decia.por ti, lo decia.por gente que ha.puesto el grito en el cielo por el rollo de las enfermedades, no por tu pregunta.

A ver, que no lea mensajes escritos con k... Pues depende, todo el mundo comete errores escribiendo (yo la primera, y muchos). Era una exageracion. Si veo que el que tiene faltas, tiene intencion de mejora, si le leo, a quien no leo es al que lo hace porque si, se ofenden porquebsebles.pida que escriban mejor y no tienen intencion ninguna de mejorar.
Cerrado