Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Airam escribió:¿Realmente ha llegado algún moderador al punto de mofarse de las enfermedades que otros padecen?
¡¡¡¡¡¡¡¡ROTUNDAMENTE NO!!!!!!

Ese comentario sobre la dislexia que tanto ha molestado a Pandora creo recordar que lo hice yo, y fue un comentario totalmente inocente. Alguien comentó que era difícil leer lo que escribía (cosa evidente), y yo comenté que tenía pinta de ser disléxica, porque le pasaba lo que les pasa a los disléxicos: que cambian letras de orden y parten mal las palabras. Y que por eso sus mensajes eran difíciles de entender.

Si eso es mofarse de la enfermedad de alguien, entonces sí, soy culpable.
Si yo tambien la he llamado dislexica. Es más, "disléxica de los cojones", por ejemplo. Pero con ello no quería decir, ni que fuese disléxica, ni me estaba metiendo con los disléxicos. No se si en público lo he llegado a hacer porque se que en este foro hay gente con ese problema, pero en privado lo he echo, no tengo problema en reconocerlo. Tampoco lo veo grave, ni que se hayan mofado de enfermedades, por llamar dislexica a una persona que escribe en "costillano", o en "disléxico grave castellanizado" a mi manera de ver. (Mi hermano tiene dislexia, no me estoy riendo de el, de echo escribe mejor que mi amiga pan)

(Espero que hayas merendao Natalia) :lol:







De toas formas eso, que lo del hacker ha sido una putada, pero chupiguay en el fondo, para ver de que pie cojea cada uno, para ver quien es capaz de asumir, para ver quien es capaz de quitarse caquilla excusándose.... para ver quién da la cara y quien mira para otro lao como si la cosa no va con el.....
Vamos, que lo dicho, que me ha servido para llevarme gratas sorpresas de algunos y tremendas decepciones de otros.

Y estoy segura de que esto nos va a servir para reflexionar a todos, incluida a mi.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

red_dream escribió:Qué levante la mano el que nunca haya dicho de otra persona "este está loco" "le falta un regón" "no tiene dos dedos de frente" "es borderline" o "está pa que lo encierren".

Ay, no veo ninguna mano levantada.

Y debo ser perversa, pero ese tipo de comentarios los he hecho trabajando con gente que efectivamente "le falta un regón" o "es borderline" y no considero jamás haberles faltado al respeto, porque nunca me he referido a éstas personas de ésta manera ni me he burlado de que nacieran así o fueran de tal o cual manera.

¿O es que nadie nadie ha usado nunca la palabra subnormal para referirse a alguien que no tenía discapacidad ninguna...?

Pues yo sí, y he trabajado durante muchísimos años con discapacitados y nunca jamás me he reído de ellos y he luchado por ellos y por sus derechos incluso cuando no tenía por qué (porque yo era una simple empleada) cuando he dedicado muchas horas a su bienestar que no se em pagaban ni agradecían. Y oye, he usado la palabra subnormal para referirme a alguna gente (nunca a mis chicos del centro, cierto, pero usé la palabra).

Y no me creo que aquí algunos sean tan santurrones como para no haber hecho ese tipo de calificativos hacia nadie nunca en la vida. En serio, a ver quién levanta la mano, para poder llamarle hipócrita.

Y con ésto no justifico que los moderadores se pasaran o no de la raya (no he leído nada porque no me ha llegado nada, beneficios de ser pelota pensaréis algunos, porque como pensar es gratis, todo el mundo puede hacerlo) o que usaran el foro de moderadores para un uso más allá de la moderación, pero lo que veo es que alguno de los que saltan y tanto se ofenden por unos insultos, no se han mirado al espejo, porque si lo hicieran, les daría vergüenza de sí mismos.

Hala, me voy a tomarme una fanta.
+1 :plas: :plas: :plas:
Totalmente de acuerdo, pero vamos que de eso a mofarse de los defectos físicos o enfermedades de la gente creo que va un mundo...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

isabelcal escribió:
red_dream escribió:Qué levante la mano el que nunca haya dicho de otra persona "este está loco" "le falta un regón" "no tiene dos dedos de frente" "es borderline" o "está pa que lo encierren".

Ay, no veo ninguna mano levantada.

Y debo ser perversa, pero ese tipo de comentarios los he hecho trabajando con gente que efectivamente "le falta un regón" o "es borderline" y no considero jamás haberles faltado al respeto, porque nunca me he referido a éstas personas de ésta manera ni me he burlado de que nacieran así o fueran de tal o cual manera.

¿O es que nadie nadie ha usado nunca la palabra subnormal para referirse a alguien que no tenía discapacidad ninguna...?

Pues yo sí, y he trabajado durante muchísimos años con discapacitados y nunca jamás me he reído de ellos y he luchado por ellos y por sus derechos incluso cuando no tenía por qué (porque yo era una simple empleada) cuando he dedicado muchas horas a su bienestar que no se em pagaban ni agradecían. Y oye, he usado la palabra subnormal para referirme a alguna gente (nunca a mis chicos del centro, cierto, pero usé la palabra).

Y no me creo que aquí algunos sean tan santurrones como para no haber hecho ese tipo de calificativos hacia nadie nunca en la vida. En serio, a ver quién levanta la mano, para poder llamarle hipócrita.

Y con ésto no justifico que los moderadores se pasaran o no de la raya (no he leído nada porque no me ha llegado nada, beneficios de ser pelota pensaréis algunos, porque como pensar es gratis, todo el mundo puede hacerlo) o que usaran el foro de moderadores para un uso más allá de la moderación, pero lo que veo es que alguno de los que saltan y tanto se ofenden por unos insultos, no se han mirado al espejo, porque si lo hicieran, les daría vergüenza de sí mismos.

Hala, me voy a tomarme una fanta.
+1 :plas: :plas: :plas:
Totalmente de acuerdo, pero vamos que de eso a mofarse de los defectos físicos o enfermedades de la gente creo que va un mundo...
Trabajando con los chavales, si nos hacía gracia una expresión o algo que dijeran, muchas veces lo comentábamos con coñas. Por ejemplo, uno que no hacía más que repetir una palabra y nosotros, la repetíamos también luego en privado.

¿Nos reíamos de él? Algunos lo verán así, pero lo cierto es que es uno de esos chavales por los que más luchamos, un chaval que no hablaba prácticamente con nadie, que tenía vergüenza hasta de salir a la calle y gracias a nuestro trabajo, conseguimos que fuese protagonista de varias fiestas, que hiciera amigos e incluso que participase en un grupo de teatro.

Todos nos reímos de todo, es algo interno del ser humano, ¿no nos reímos de la muerte? ¿de nuestras enfermedades o nuestros defectos? (Bueno, hay quien no sabe reírse de sí mismo, aunque luego tiene la osadía y la desfachatez de reirse de los demás), agria menos las situaciones.

Joer, cuando veo series donde la muerte es la protagonista, a veces me rio y hago humor negro, y no me estoy metiendo con la gente que de verdad se muere o a quien se le muere un familiar.

Es que una cosa es que te sientas ofendido porque te sientes insultado y menospreciado, y todo el mundo tiene derecho a sentirse como le de la real gana, pero de ahí a justificar tu ofensa diciendo "es que insultáis a gente con enfermedades" es que realmente estás ofendido porque la otra persona te cae mal, o porque tienes un umbral de ofensa muy bajo.

Si te ofendes porque te dicen, desde que entras, porque escribes mal, y además no es que no es que escribas mal, es que los jeroglíficos egipcios se entienden mejor que tu escrito, pues está en tu mano intentar mejorar para que se te entienda (como hacen Vero, Rafalin, Maximo y otros) o sentirte ofendido por una realidad más que palpable.

Y yo lo admito, no leo ni un solo post que contenga una k en lugar de qu. ¿Por qué? Por qué si la otra persona no se molesta ni un ápice en hacerse entender, es que realmente no quiere que le entiendan.

Y lo de la escritura es sólo un ejemplo, a veces, para saber por qué en algún sitio no eres aceptado como tu quisieras, quizá se debería de hacer un poquito de introspección y ver si tu tienes algo que ver, y si efectivamente, consideras que no tienes nada que ver en esa falta de feeling entre parte del foro (o gran parte del foro) contigo, plantearte si te merece la pena estar donde no se te acepta o no congenias o hacer porque te acepten. No se trata de no ser tu, se trata de que alomejor, diciendo las cosas de otra manera, no facilitas que se construya una barrera entre tu y el resto (o entre tu y muchos, o unos cuántos, tanto da).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

red_dream escribió:Y yo lo admito, no leo ni un solo post que contenga una k en lugar de qu. ¿Por qué? Por qué si la otra persona no se molesta ni un ápice en hacerse entender, es que realmente no quiere que le entiendan.

+1, o una x en vez de por

y añado, yo tampoco leo cuando todo está escrito en mayúsculas (me molesta)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No me he estado refiriendo a la dislexia, para mí eso no ha sido una mofa y puedo diferenciar bien las cosas de coña a las que no lo son (no creo que mi percepción de mofa difiera demasiado de la que vosotros/as tenéis entendida).

Que yo lo halla dudado (y de nuevo, lamento a quien esto le haya podido ofender, pero después de leer tantísimos mensajes ni os conozco lo suficiente como para saberlo ni soy adivina -y por fortuna o por desgracia me he encontrado con personas así por lo que no me parece descabellado volvérmelas a encontrar- y podía hacer dos cosas; callarme y seguir con la duda hasta saber Dios cuándo o realizarla a riesgo de molestar a alguien pero zanjarla y, ciertamente, prefiero lo segundo) no significa que el resto así lo halla hecho, por lo que si estáis ofendidas sentirlo sólo por mi pregunta, no tenéis por qué tomároslo como algo general, ni mucho menos, yo he sido la única en formularla.

Red_dream, no sé si lo que has escrito ha ido por mí, pero si a estás alturas no tuviese sentido del humor me hubiera tirado por un precipicio hacía ya tiempo :mrgreen: (aunque escribiendo me dicen que parezca seria y vieja -''una vieja recortá'' es lo que me han dicho siempre :lol:-, será que escribo con todas las letras y no pongo signos de exclamación cada vez que acabo una frase multiplicados por cien :mrgreen:).

Por cierto, nunca había escuchado lo de ''borderline''. Todos los días se aprende una cosita más.
Última edición por Airam el Lun Jul 16, 2012 8:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Rafalin escribió:+1, o una x en vez de por

y añado, yo tampoco leo cuando todo está escrito en mayúsculas (me molesta)
A mí lo que más coraje me da es el ''tb'' sustituyendo el ''también''. O peor todavía, ¡el ''cl'' por el ''claro''!
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:
Rafalin escribió:+1, o una x en vez de por

y añado, yo tampoco leo cuando todo está escrito en mayúsculas (me molesta)
A mí lo que más coraje me da es el ''tb'' sustituyendo el ''también''. O peor todavía, ¡el ''cl'' por el ''claro''!
Jope, pues yo que creo que escribo bien y no soy de la generacion de las K y esas cosas si soy del "tb" y las exclamaciones, es de las cosas que no he podido quitarme de la epoca de la universidad y los apuntes. Procuro evitarlo, pero a veces al releerlo veo que lo he escrito así (el tb, las exclamaciones al final, ya son por tonteria, no hay explicación posible :?).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo esas abreviaturas adquiridas por culpa de los apuntes de la universidad no consigo quitármelas de encima cuando escribo a mano. Sin embargo, si escribo con teclado no me sale ni una. Se ve que tengo el cerebro desdoblao :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

cris_star escribió:
Airam escribió:
Rafalin escribió:+1, o una x en vez de por

y añado, yo tampoco leo cuando todo está escrito en mayúsculas (me molesta)
A mí lo que más coraje me da es el ''tb'' sustituyendo el ''también''. O peor todavía, ¡el ''cl'' por el ''claro''!
Jope, pues yo que creo que escribo bien y no soy de la generacion de las K y esas cosas si soy del "tb" y las exclamaciones, es de las cosas que no he podido quitarme de la epoca de la universidad y los apuntes. Procuro evitarlo, pero a veces al releerlo veo que lo he escrito así (el tb, las exclamaciones al final, ya son por tonteria, no hay explicación posible :?).
yo no lo digo por nadie en concreto, pero y no es merito

Yo escribo con un corrector de ortografía, preguntándole a mi mujer (al ser de Zamora habla el castellano mejor que yo) y borrando y volviendo a escribir, pues no me voy a molestar en leer cosas raras

los mensajes del teléfono móvil ni los miro, quien quiera que me llame (pues vaya royo de querer ahorrar letritas) :garrote:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, yo te aseguro que mis abreviaturas son producto de cinco años de facultad y muchas horas de apuntes a toda mecha, ahora cuando escribo a mano (para mí, rara vez pero lo hago) o en el móvil me cuesta no usarlas eh?. En el ordenata no me pega porque es mi herramienta de trabajo.

Eso sí, lo de las X por s o por ch no puedo con ello!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado