cachorro enfermo
cachorro enfermo
hola a todos!! os cuento q ayer me regalaron un perro, un pincher miniatura!!!!
Pero hoy por la tarde vomitó tres veces y solo quiero dormir, y tiene la nariz seca y las orejas calientes, no se q hacer!!!
alguien me ayuda?
Pero hoy por la tarde vomitó tres veces y solo quiero dormir, y tiene la nariz seca y las orejas calientes, no se q hacer!!!
alguien me ayuda?
paisa
Llévalo al veterinario, parece que tiene fiebre. ¿Supongo que es un cachorrín? Porque si es así, razón de más...
Mientras, si sigue vomitando, dale líquido para que no se deshidrate, y no le des comida de momento, por si acaso.
Mientras, si sigue vomitando, dale líquido para que no se deshidrate, y no le des comida de momento, por si acaso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
llevatelo rapido al veterinario mañana....... quizas tenga alguna decima de fiebre se que le puedes dar algo pero no me atreveria a decirte que
mejor un veterinario que le echara un vistazo general i en caso que lo necesite te dira la cantidad justa que necesita
i si ves que es muy urgente vete a una farmacia de guardia i esplicale el problema i que te den algo
mucha suerte ya nos contaras como a iso la cosa
mejor un veterinario que le echara un vistazo general i en caso que lo necesite te dira la cantidad justa que necesita
i si ves que es muy urgente vete a una farmacia de guardia i esplicale el problema i que te den algo
mucha suerte ya nos contaras como a iso la cosa
tarotdelcielo.es
Normalmente no hay que pedir cita, por lo menos en ninguno de los que yo he ido.
¿Está vacunado? No vaya a ser un parvovirus o algo así. En cualquier caso (no pretendo alarmarte) yo me lo llevaría mañana temprano: es muy pequeñito y más vale no correr riesgos.
¿Está vacunado? No vaya a ser un parvovirus o algo así. En cualquier caso (no pretendo alarmarte) yo me lo llevaría mañana temprano: es muy pequeñito y más vale no correr riesgos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Menos mal, que sustos nos dan estos peques!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com