Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues menudos hijos de la grandísima que somos, tela marinera.

Con moderadores así yo tampoco estaría agusto, quién sabe, igual vas a una quedada y te sacan un riñón para venderlo.

Qué pena.


Y sí, me ha jodido si quiera el beneficio de la duda.



Porque es de traca.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

kankel escribió:Hombre es que lo de la dixlesia estaba claro por lo que era :wink:


Si yo pensara que sois así de capullos, no estaria por aquí!!
+1000 :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia, sinceramente yo no entraría al trapo, de nada ni de nadie, quienes os conocen saben muy bien del pie que cojeáis

A mi no todos los moderadores me caen igual de bien o igual de mal, pero estoy tranquilo pues una cosa es una critica (feo, tonto, diota, mamon etc...) y otra cosa (muy grave) burlarse de una enfermedad o de un enfermo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Siento mucho si ha ofendido la pregunta, no fue mi intención, pero era algo que tenía que preguntar (vosotras quizás nunca halláis encontrado a personas así, yo sí, posiblemente por eso a mí no me ha parecido tan descabellado).

Y no había pensado siquiera en la dislexia hasta que lo has mencionado Monte, no había pensado en ello como mofa :wink:. Gracias por la respuesta (y repito, lamento de nuevo si os he ofendido, no ha sido mi intención).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Pero como nos vamos a mofar de la enfermedad de alguien? Si yo soy la primera que he dicho alguna vez que soy discalcúlica ( si, es mu raro, solo el tres por ciento de la poblacion) Y si veo dos numeros juntos me echo a llorar....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Se me ha desconectado sola la sesión... Esto pasa asi de repente? Porque es la primera vez... Que paranoia!
Última edición por cris_star el Lun Jul 16, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo tengo, insuficiencia cardíaca mínima, asma, jaqueca, reuma, un ganglion, ansiedad y un poco depresivo

"y el que esté libre de enfermedad, que lance la primera pastilla" (digo piedra)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Qué levante la mano el que nunca haya dicho de otra persona "este está loco" "le falta un regón" "no tiene dos dedos de frente" "es borderline" o "está pa que lo encierren".

Ay, no veo ninguna mano levantada.

Y debo ser perversa, pero ese tipo de comentarios los he hecho trabajando con gente que efectivamente "le falta un regón" o "es borderline" y no considero jamás haberles faltado al respeto, porque nunca me he referido a éstas personas de ésta manera ni me he burlado de que nacieran así o fueran de tal o cual manera.

¿O es que nadie nadie ha usado nunca la palabra subnormal para referirse a alguien que no tenía discapacidad ninguna...?

Pues yo sí, y he trabajado durante muchísimos años con discapacitados y nunca jamás me he reído de ellos y he luchado por ellos y por sus derechos incluso cuando no tenía por qué (porque yo era una simple empleada) cuando he dedicado muchas horas a su bienestar que no se em pagaban ni agradecían. Y oye, he usado la palabra subnormal para referirme a alguna gente (nunca a mis chicos del centro, cierto, pero usé la palabra).

Y no me creo que aquí algunos sean tan santurrones como para no haber hecho ese tipo de calificativos hacia nadie nunca en la vida. En serio, a ver quién levanta la mano, para poder llamarle hipócrita.

Y con ésto no justifico que los moderadores se pasaran o no de la raya (no he leído nada porque no me ha llegado nada, beneficios de ser pelota pensaréis algunos, porque como pensar es gratis, todo el mundo puede hacerlo) o que usaran el foro de moderadores para un uso más allá de la moderación, pero lo que veo es que alguno de los que saltan y tanto se ofenden por unos insultos, no se han mirado al espejo, porque si lo hicieran, les daría vergüenza de sí mismos.

Hala, me voy a tomarme una fanta.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

red_dream escribió:Qué levante la mano el que nunca haya dicho de otra persona "este está loco" "le falta un regón" "no tiene dos dedos de frente" "es borderline" o "está pa que lo encierren".
eso esta bien escrito? porque yo nunca lo he dicho (los otros si)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Sí, está bien escrito, un borderline es una persona con una inteligencia, lo que se llama "límite", que tiene un retraso muy ligero o simplemente, problemas sociales que le hacen tener cierto retraso. (O problemas de personalidad incluso).
Cerrado