Señor Administrador del foro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Re: Señor Administrador del foro...

Mensaje por Rafalin »

Yo, después de leer casi todo el post, y despues de 70 mensajes solo espero una cosa

Nassy escribió:No se supone que los moderadores deberian ser imparciales y no tomar partido en ciertos temas sobre todo tratandose de insultos entre usuarios????

O es que solo son moderadores cuando se trata de eso, insultos entre usuarios pero no entre moderadores contra usuarios???, quien moderaria estos ultimos temas,(insultos entre moderadores y usuarios) ???

Los moderadores no se deberian limitar a moderar o a ayudar en dudas, y/o como mucho participar activamente para un buen entendimiento entre usuarios y no como estoy leyendo ultimamente fomentando el insulto gratuito, y alentando a "sus" seguidores a ello???

No se, creo que a algun@s moderadorea se les/las ha subido el cargo a la cabeza, y no se puede ser moderador cuando a uno le apetece y ser user cuando le interesa, creo que lo uno u lo otro...

Esta es mi opinion viendo como han cogido algun@s a una cabeza de turco y no la sueltan, parecen perros de presa, con la diferencia de que los perros de presa tienen mas inteligencia...

Espero, como usuaria, que se tomen medidas , ya que me parece inadmisible, a no ser que el/la propi@ Administrador sea un@ de ell@s claro, que entonces es cuando todo esto tendria logica que se estuviera permitiendo...

Un saludo

La respuesta y aclaración que da el señor administrador
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

lilk
Última edición por pandorasombra el Mar Jul 17, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo no he dicho que seamos amigüitas Let :lol: :lol: está claro que no soy santo de tu devoción y punto, pero eso Nos pasa a todos con todos.Pero por lo menos ahora Nos hablamos, vamos avanzando... :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió:
Let83 escribió:Pero lo de dos caras no lo diras por mi? Porque yo mas clara no puedo ser eh?
Te lo he dicho, que por ti no digo eso.
Contigo solo me peleo.
Si la verdad que nos peleamos pero no nos vamos a engañar la una a la otra porque ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

sara79 escribió:
arya escribió:No puedes saber lo que se ha hecho y seguramente los que se han quejado, tenían la misma credibilidad que Rajoy.
mejor no hables sin saber, Arya
Éste comentario iba dirigido a pandorasombra, no generalizaba.
Y está claro que mucho no sé, porque el hacker no me quiere. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo prefiero q. no me quiera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

nuriaBogartDana escribió:Yo prefiero q. no me quiera
+1, visto lo visto prefiero vivir sin el querer de un personaje asi
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Era ironía, coña o como se quiera decir. :lol:

A este tipo de persona, cuanto más lejos mejor.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

arya escribió:Era ironía, coña o como se quiera decir. :lol:

A este tipo de persona, cuanto más lejos mejor.
Jajajaja!!! Eso es :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Cerrado