Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

belenny escribió:
Laura Azul escribió:Coño pues yo o soy mas torpe que un cerrojo o vivo en los mundos de Yupi porque por muchas vueltas que le de no se me ocurre ni por lo mas remoto ni una de las identidades.....

Ya si me decis que creeis que son dos o tres..... Me quedo con la boca abierta como los peces..... :shock: :shock:
+1
+2
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

CDR89 escribió:
belenny escribió:
Laura Azul escribió:Coño pues yo o soy mas torpe que un cerrojo o vivo en los mundos de Yupi porque por muchas vueltas que le de no se me ocurre ni por lo mas remoto ni una de las identidades.....

Ya si me decis que creeis que son dos o tres..... Me quedo con la boca abierta como los peces..... :shock: :shock:
+1
+2
+3

Si son asiduos al foro han sabido perfectamente camuflar su odio.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Airam escribió:
CDR89 escribió:
belenny escribió: +1
+2
+3

Si son asiduos al foro han sabido perfectamente camuflar su odio.
No tiene por qué, simplemente alguien habrá tenido un roce con un moderador, le habrá parecido que era hipócrita y ha pensado que un mecanismo de "enseñar a los demás la doble cara de los moderadores"* era enseñarle a las personas sobre las que habían hablado mal, lo que opinaban de ella. No tenía/tenían que odiarles, simplemente quería que los demás viesen como son.

*Lo pongo entre comillas porque pienso que es lo que quien ha hecho esto pensaba, no yo.
Yo creo que dar una opinión sobre otra persona y criticar tal o cual cosa lo hace todo el mundo y no tiene mayor interés. Lo grave es que haya encontrado la forma de conseguir su objetivo...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De hecho yo a CDR89 la he puesto a caer de un burro y por lo visto no le han enviado nada.


:mrgreen:
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Me parecería normal, soy la tía más intensa del foro. Me aburro de mí hasta yo :mrgreen: :mrgreen:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajajajajajajjajajajajaja
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

CDR89 escribió:Me parecería normal, soy la tía más intensa del foro. Me aburro de mí hasta yo :mrgreen: :mrgreen:
Exagerada!! :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

CDR89 escribió:Me parecería normal, soy la tía más intensa del foro. Me aburro de mí hasta yo :mrgreen: :mrgreen:
Exagerada!! :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

arya escribió:
CDR89 escribió:Me parecería normal, soy la tía más intensa del foro. Me aburro de mí hasta yo :mrgreen: :mrgreen:
Exagerada!! :lol:
Si vieras la chapa que le doy a Natalia de vez en cuando no dirias que soy exagerada arya, jajajajajaaja
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

arya escribió:
CDR89 escribió:Me parecería normal, soy la tía más intensa del foro. Me aburro de mí hasta yo :mrgreen: :mrgreen:
Exagerada!! :lol:
Si vieras la chapa que le doy a Natalia de vez en cuando no dirias que soy exagerada arya, jajajajajaaja
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Cerrado