Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Perdonad una cosa, la usuaria esa Red Dream es nueva?
Pues no sé... no me suena mucho... :?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah que publiqué ahí la que ENCIMA me lió por intentar ayudarla? jajajaj


Claro, es que tenía que criticar el tema y qué mejor lugar que un subforo semipúblico
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Ah que publiqué ahí la que ENCIMA me lió por intentar ayudarla? jajajaj


Claro, es que tenía que criticar el tema y qué mejor lugar que un subforo semipúblico

:lol: :lol: :lol: :lol: No, creo que no. Lo digo por lo que haces en el foro. Vamos, que te he visto ayudar a gente sabiendo de primera mano que no son precisamente santos de tu devoción.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ah leche, pues también. jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por cierto, a veintitantas personas se les ha olvidado apagar el ordenador para irse a dormir... jajajaj
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:roll:
Última edición por pandorasombra el Lun Jul 16, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:Por cierto, a veintitantas personas se les ha olvidado apagar el ordenador para irse a dormir... jajajaj
Cito mi ironía por si no se me entiende
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Natalia escribió:
sara79 escribió:y sí lo decías por mi, Pues mujer yo no me hablo de guay con alguien cada vez que me la encuentro sí es una persona que no trago, y además, parecerle incluso que SÍ me cae bien.YO no puedo hacerlo, no sé hacerlo qué quieres que te diga.Si no la trago, ten por seguro que se lo voy a hacer saber, y no muy sutilmente que digamos.Pero no voy a seguir hablándome con ella y que me cuente cosas, o considere que puede contar conmigo a un nivel u otro; porque no es así.
No iba por ti pero te voy a contar algo de mi personalidad (no sé si alguien más será como yo, probablemente semos muchos).

A mí alguien me puede caer como el culo, que si necesita ayuda de cualquer índole y creo que yo puedo dársela, se la doy. Evidentemente no la voy a invitar a mi cumpleaños, pero si puedo ayudar, lo hago.

Hace poco, hablando las cosas claras, hay una usuaria de este foro con la cual he tenido movidas por un tubo. Hace poco entró al foro y puso una duda, e incluso sabiendo las dos que no nos soportamos mutuamente, la intenté ayudar por privado.

Igual soy rara, no te digo yo que no, pero soy así, qué le vamos a hacer. Por eso me irán tan bien las cosas, será cuestión de cambiar y si a alguien le puedo echar una mano con lo que sea, aunque sea con escucharle, que le den por el culo.
a lo mejor es cuestión de ir mordiendo y gruñiendo por el mundo, para que quede claro quien te cae mal. :mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

lamagga escribió:
Natalia escribió:
sara79 escribió:y sí lo decías por mi, Pues mujer yo no me hablo de guay con alguien cada vez que me la encuentro sí es una persona que no trago, y además, parecerle incluso que SÍ me cae bien.YO no puedo hacerlo, no sé hacerlo qué quieres que te diga.Si no la trago, ten por seguro que se lo voy a hacer saber, y no muy sutilmente que digamos.Pero no voy a seguir hablándome con ella y que me cuente cosas, o considere que puede contar conmigo a un nivel u otro; porque no es así.
No iba por ti pero te voy a contar algo de mi personalidad (no sé si alguien más será como yo, probablemente semos muchos).

A mí alguien me puede caer como el culo, que si necesita ayuda de cualquer índole y creo que yo puedo dársela, se la doy. Evidentemente no la voy a invitar a mi cumpleaños, pero si puedo ayudar, lo hago.

Hace poco, hablando las cosas claras, hay una usuaria de este foro con la cual he tenido movidas por un tubo. Hace poco entró al foro y puso una duda, e incluso sabiendo las dos que no nos soportamos mutuamente, la intenté ayudar por privado.

Igual soy rara, no te digo yo que no, pero soy así, qué le vamos a hacer. Por eso me irán tan bien las cosas, será cuestión de cambiar y si a alguien le puedo echar una mano con lo que sea, aunque sea con escucharle, que le den por el culo.
a lo mejor es cuestión de ir mordiendo y gruñiendo por el mundo, para que quede claro quien te cae mal. :mrgreen:

No, lamagga, es simple cuestión como de dejarlo claro para que esa persona no confíe en ti; al menos en lo personal, y mientras tanto no tenerla como alguien que crees que te ayuda porque le jode ver tu situación ( la que sea ) y si te quiere echar un cable, lo puede hacer si quiere, aquí , en el foro; pero no darte a entender que le preocupas realmente y luego enterarte que piensa que eres lo más rastrero.

Cuando confías en que alguien se preocupa realmente por tus malos momentos, y l@ valoras mogollón por ayudarte, escucharte, darte consejos, tenerl@ en mente cada día por lo que ( parece ) hace por ti, defenderl@ a capa y espada, salirte una sonrisa cuando l@ necesitas, e incluso ser tu paño de lágrimas alguna vez.

Cuando sientes que tienes conexión con esa persona, una conexión que en otras no ves, porque cuando algo te sucede, para bien o para mal, la tienes en el pensamiento, a la primera.

Cuando, por avatares de la vida, sientes que tienes a una persona así a tu lado, no es muy lógico, saber después que en realidad a esa persona le caes como el culo, que realmente le importas un comino, y que además, piensa que lo que le estás contando y lo que estás haciendo; cree, a título personal, que no vale una mierda, y que mejor te dejaras de tonterías ( también a título personal ).....

pues no sé, yo, con todo eso, me sentiría cuanto menos, decepcionada, no sé el resto qué sentiría.


aunque, por otra parte, más tonta debo de haber sido yo, por no querer creer o aceptar ciertos " signos " que desde hace tiempo, se me mandaban, sutiles o no, pero siempre queriendo convencerme de que, realmente; eran indirectas, o verdades ( según en qué caso ) de que esto ya le venía sucediendo desde hacía mucho.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

sara79 escribió:aunque, por otra parte, más tonta debo de haber sido yo, por no querer creer o aceptar ciertos " signos " que desde hace tiempo, se me mandaban, sutiles o no, pero siempre queriendo convencerme de que, realmente; eran indirectas, o verdades ( según en qué caso ) de que esto ya le venía sucediendo desde hacía mucho.

Entonces en qué quedamos? Porque ahí me estás dando la razón.


A lo mejor es que has puesto unas expectativas elevadas en esa persona que, por lo que sea, no te las puede ofrecer. Y no te ha engañado haciéndote creer que sí, otra cosa es que no hayas querido verlo. Y si tiene la misma forma de ser que yo, será normal que si aún así la pides ayuda, te la ofrezca.
Cerrado