Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:
Monte escribió:
Es que a veces no es fácil saber dónde acaba lo objetivo y dónde empieza lo subjetivo. Se entremezclan muchas cosas y es difícil incluso reconocerte a ti mismo que te has dejado llevar más por la subjetividad que por la objetividad. A veces necesitas una distancia que tú mismo no tienes. Es lo que tiene: errare humanum est :martillo:
Claro porque nos conocemos demasiado, son muchos años... Yo seria incapaz de ser objetiva, ya lo digo. INCAPAZ. Porque hay gente que quiero mucho, y gente a la que no puedo ni ver. Y ya me conoceis... :oops:
Yo en caso de que exista un conflicto emocional (para bien o mal) procuro pasar la pelota a otro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

y sí lo decías por mi, Pues mujer yo no me hablo de guay con alguien cada vez que me la encuentro sí es una persona que no trago, y además, parecerle incluso que SÍ me cae bien.YO no puedo hacerlo, no sé hacerlo qué quieres que te diga.Si no la trago, ten por seguro que se lo voy a hacer saber, y no muy sutilmente que digamos.Pero no voy a seguir hablándome con ella y que me cuente cosas, o considere que puede contar conmigo a un nivel u otro; porque no es así.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Let83 escribió:
Let83 escribió:
Natalia escribió:Entonces alguien con juicio propio, opiniones propias (que vierte en otros lugares para que la gente no se piense discriminada), que aún así es capaz de moderar en favor de alguien que le cae como el culo, no debería ser moderador, no?


Vale, pues que modere un perro
Es que por eso os alabo. Porque yo seria incapaz de moderar como lo haceis algunos. Pero como he dicho en el otro post, tambien han habido casos que se ha llevado la historia demasiado al terreno personal.
Es cuestion de objetividad, una cosa es que expreseis opiniones, y otra que actueis de manera objetiva o subjetiva. Y tu puedes expresar tus opiniones, pero luego actuas de manera objetiva, pero si que he visto que hay mods que aparte luego siguen actuando como mods de manera subjetiva. Esa es la cuestion.
Natalia escribió:Espero que el ejemplo no lo estés diciendo por mí directamente, porque entre las cabezas que la gente quiere que rueden está la mía.


Pero vamos, no es hipocresía, es ser consecuente. Como soy mod no le puedo decir a menganito que es subnormal en público, entonces lo digo en un lugar donde nadie ajeno a quien yo estimo oportuno (como bien dijo máximo, mis iguales) lo pueda leer. Y luego eso se destapa y yo soy hipócrita?
Bueno como me quiero ir a dormir y no me aclaras si tu comentario ha sido por el mio o por el de sara porque ahora no estas, te aclaro:

Que precisamente comparto tu opinion, y que pienso que tu SI que eres una persona consecuente, que opinas como humana, pero moderas como moderadora. Que vamos que si has pensado que yo te he llamado hipócrita no ha sido así, todo lo contrario. Si has entendido eso en mi comentario releetelo, que precisamente estaba diciendo que tu SI eres consecuente.

Si ya el comentario iba por el de sara os apañais vosotras que la cosa ya no va conmigo. :lol:

Sí iba por tu comentario, pero no he dicho que tú me llames hipócrita.

Se ha denominado hipocresía a que yo a la cara te salude y luego por la espalda te critique. Y repito a lo que me refiero, igual a la cara te saludo porque soy moderadora, no porque me caigas bien.

(Lo de ponerte a ti de ejemplo es eso, un ejemplo)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

sara79 escribió:y sí lo decías por mi, Pues mujer yo no me hablo de guay con alguien cada vez que me la encuentro sí es una persona que no trago, y además, parecerle incluso que SÍ me cae bien.YO no puedo hacerlo, no sé hacerlo qué quieres que te diga.Si no la trago, ten por seguro que se lo voy a hacer saber, y no muy sutilmente que digamos.Pero no voy a seguir hablándome con ella y que me cuente cosas, o considere que puede contar conmigo a un nivel u otro; porque no es así.
No iba por ti pero te voy a contar algo de mi personalidad (no sé si alguien más será como yo, probablemente semos muchos).

A mí alguien me puede caer como el culo, que si necesita ayuda de cualquer índole y creo que yo puedo dársela, se la doy. Evidentemente no la voy a invitar a mi cumpleaños, pero si puedo ayudar, lo hago.

Hace poco, hablando las cosas claras, hay una usuaria de este foro con la cual he tenido movidas por un tubo. Hace poco entró al foro y puso una duda, e incluso sabiendo las dos que no nos soportamos mutuamente, la intenté ayudar por privado.

Igual soy rara, no te digo yo que no, pero soy así, qué le vamos a hacer. Por eso me irán tan bien las cosas, será cuestión de cambiar y si a alguien le puedo echar una mano con lo que sea, aunque sea con escucharle, que le den por el culo.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Natalia escribió:
sara79 escribió:y sí lo decías por mi, Pues mujer yo no me hablo de guay con alguien cada vez que me la encuentro sí es una persona que no trago, y además, parecerle incluso que SÍ me cae bien.YO no puedo hacerlo, no sé hacerlo qué quieres que te diga.Si no la trago, ten por seguro que se lo voy a hacer saber, y no muy sutilmente que digamos.Pero no voy a seguir hablándome con ella y que me cuente cosas, o considere que puede contar conmigo a un nivel u otro; porque no es así.
No iba por ti pero te voy a contar algo de mi personalidad (no sé si alguien más será como yo, probablemente semos muchos).

A mí alguien me puede caer como el culo, que si necesita ayuda de cualquer índole y creo que yo puedo dársela, se la doy. Evidentemente no la voy a invitar a mi cumpleaños, pero si puedo ayudar, lo hago.

Hace poco, hablando las cosas claras, hay una usuaria de este foro con la cual he tenido movidas por un tubo. Hace poco entró al foro y puso una duda, e incluso sabiendo las dos que no nos soportamos mutuamente, la intenté ayudar por privado.

Igual soy rara, no te digo yo que no, pero soy así, qué le vamos a hacer. Por eso me irán tan bien las cosas, será cuestión de cambiar y si a alguien le puedo echar una mano con lo que sea, aunque sea con escucharle, que le den por el culo.
Es verdad, Natalia me odia y me ayuda con mis múltiples cosas sobre perros... y digo que me odia, porque no se acuerda de quien es mi perro, de que una vez nos conocimos y como no hay foto que lo atestigüe no sabía quien soy... :twisted:

:kiss: :kiss: Besito guapa. :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Corroboro. Y soy testigo de primera mano, eh 8)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Otra cosa es que me traicionaran a caso hecho abusando de estas ayudas, como me ha pasado en el trabajo (el mañanero)

Llegó un buen día y tras ayudarle hasta para encontrar la maneta de la puerta del báter, me la lió a la espalda y no tuvo cojones a decírmelo a la cara (y no hablamos de insultos u opiniones, sino de amenazas), intentó dejarme en evicencia incluso me amenazó.

A esa persona no sólo se le acabó la ayuda que yo pueda prestarle (por listo), es que encima voy a por él.



Ahora ya, si simplemente es que es porque no fuera afín con esa persona pero esa persona a mí no me ha hecho nada grave, o al menos nada demostrable, por qué no voy a ayudarle?



Que lo dicho, así me va, no hay más que verlo. Luego por intentar ayudar incluso te pueden llamar hipócrita.


No, hipócrita sería si además de ayudar a alguien le cuento mi vida, voy de amiguísima y luego te apuñalo, y puede que me equivoque porque soy humana, pero juraría que eso jamás lo he hecho.
Última edición por Natalia el Lun Jul 16, 2012 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jaguar escribió:Corroboro. Y soy testigo de primera mano, eh 8)
Ein? De lo que digo yo?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Perdonad una cosa, la usuaria esa Red Dream es nueva?
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:
jaguar escribió:Corroboro. Y soy testigo de primera mano, eh 8)
Ein? De lo que digo yo?
Sí. El ya mundialmente famoso foro de mods también sirve para darse cuenta de estas cosas :) Aunque ahora que lo dices, de lo mucho que odias a red_dream, también :twisted:
Cerrado