Algo para leer...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo también entendí que por lo que te habías enfadado con la gente era por algo de Alber, aunque no sé sí había algo más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

edito: " ella " era tu cicatriz; sí.....me había rallao; que ya son muchas horas aquí.... :lol:
Última edición por sara79 el Dom Jul 15, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió::shock: tengo miedo.....

En tantos años de pelea se coje practica.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro igual es que en el fondo todo depende de la objetividad-subjetividad........... A mi que se ponga a caldo a segun que gente me la bufa, porque yo hago lo mismo, asi que hasta lo entiendo, pero a otra..... Pero claro, eso visto desde el punto de vista de un moderador, pienso que el moderador debe de ser objetivo, y no subjetivo... Yo de echo no podria ser moderadora por ello.... porque ni soy objetiva ni tengo autocontrol....

Claro que siempre, o casi siempre, a la hora de moderar los moderadores han sido muy objetivos, pero claro, luego ves su subjetividad, la que habia en su foro, y te llevas chascos..... pero claro son chascos algunos subjetivos para mi, otros objetivos, pero por mi subjetividad............ que rallada :lol:

Creo que eso ha sido lo que me ha pasado a mi. El darme cuenta de que habia poca objetividad por parte de gente hacia otra gente (como moderadores, no como opinadores)

ostia pan me has echo que pensar ein?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

a la hora de moderar no han sido justos, se ha usado la regla del quién me cae bien y quién me cae mal. A unos por faltas gordas de respeto no le han dicho nada y a otros por muchísimo menos y que además han sido verdades dichas a la cara, se les ha baneado o editado
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:a la hora de moderar no han sido justos, se ha usado la regla del quién me cae bien y quién me cae mal. A unos por faltas gordas de respeto no le han dicho nada y a otros por muchísimo menos y que además han sido verdades dichas a la cara, se les ha baneado o editado
No todos, no todos. Por lo menos desde mi punto de vista. Algunos si lo han sido.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:Claro igual es que en el fondo todo depende de la objetividad-subjetividad........... A mi que se ponga a caldo a segun que gente me la bufa, porque yo hago lo mismo, asi que hasta lo entiendo, pero a otra..... Pero claro, eso visto desde el punto de vista de un moderador, pienso que el moderador debe de ser objetivo, y no subjetivo... Yo de echo no podria ser moderadora por ello.... porque ni soy objetiva ni tengo autocontrol....

Claro que siempre, o casi siempre, a la hora de moderar los moderadores han sido muy objetivos, pero claro, luego ves su subjetividad, la que habia en su foro, y te llevas chascos..... pero claro son chascos algunos subjetivos para mi, otros objetivos, pero por mi subjetividad............ que rallada :lol:

Creo que eso ha sido lo que me ha pasado a mi. El darme cuenta de que habia poca objetividad por parte de gente hacia otra gente (como moderadores, no como opinadores)

ostia pan me has echo que pensar ein?

Hombre, pues gracias.
invitado

Mensaje por invitado »

maximo30 escribió:Nassy yo no te conozco de nada, me registre en el foro después de ti, pero en estos años como no has estado para mi eres nueva, y la verdad no entiendo tu postura de malmeter como lo estas haciendo.

Yo sinceramente creo que estas aprovechando el filón para hacerte destacar he ir de heroína, vamos me estar recordando a los políticos, que el SOE ahora con los recortes esta dándoles por culo al PP para que en las proximas elecciones salir ellos.
Malmeter???, no maximo, soy realista y solo intento hacerme entender de la manera que se a provocaciones e injusticias que leo, y si recordar las normas a , sobre todo moderador@s que parece que han olvidado y/o no han leido, a ti te parece malmeter pues nada, para ti malmeto, pero esas normas son o deberian ser para cumplirlas, moderadores y user, sino no tendria logica ponerlas.
Lo que no me parece de recibo es que el Admin. tolere todo esto, creo que este foro no necesita carnaza para que la gente postee, y se olvide el tema principal que serian nuestros perros, que el ser moderador no es entrar al trapo con insultos faciles, sino intentar calmar situaciones de conflicto, dejando a un lado sus filias o fobias, y que si no saben separar el ser moderadores, con ser user ... Pues eso...
Y si has leido a quienes manejan el cotarro en estos post del tal "haker", se que entiendes lo que quiero decir...
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

nuriaBogartDana escribió:Cuatro años... más o menos cuando empecé yo a escribir y debo haber estado en un foro de una dimensión oculta....
+1
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nassy escribió:que el ser moderador no es entrar al trapo con insultos faciles, sino intentar calmar situaciones de conflicto, dejando a un lado sus filias o fobias, y que si no saben separar el ser moderadores, con ser user ... Pues eso..
Porsupuestisimoquesiclarotedoylarazon

A ver si lo he entendido, entro a un foro, se me pone verde por lo que sea y me defiendo y lo hago mal.

Lo que tengo que hacer es entrar al foro que se me pone verde y decir "chicos, tranquis, dejad vuestras rencillas personales para conmigo, paz y amor".


Aquí el conflicto es usuarios (yo es que soy muy española) vs. moderadores, y evidentemente nos quedamos sin nadie para interceder. El Admin, que bastante le hemos estropeado el fin de semana para entrar a aver si tú me llamas tonta o yo te llamo plasta.
Cerrado