Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si han rulado un monton de mensajes por ahi...

y ademas si estan habalndo de mi y de paso de menganito,,,,me enteor de lo de menganito.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió: Y no, si me entero o supongo, que una persona con la que me llevo a matar, es dilexica, enfermo depresiva, esquizofrenica, que si odia a su padre... ¿ que si lo uso en contra?, ¿ que si me rio en publico o en pirvado pro ello?...
Pues no, me parece que una enfermedad o un problema, es para dejarlo aparte.
Pues he visto como demasiada mala leche al habalr y demasiado juicio gratuito.
No me parece que gente asi deba moderar
.
Y mire usted, que en eso tambien estoy de acuerdo!!!!!! Oh, my god. :martillo:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Una duda, entonces yo puedo poner verde a cualquiera de ustedes (que tena entre ojo) y ustedes pensar que tal vez no sea yo, sino el Jeke ese como se llame

lo digo para empezar mañana por la mañana
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por poder Rafalín, ahora mismo pensamos que todos podemos ser culpables... luego alegas enajenación mental transitoria y todos tan amigos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No, rafalin, tu puedes poner verde a quien te de la gana, y reconocerlo si tienes huevos, como estan haciendo muchos moderadores, porque por suerte o por desgracia, sus post se han echo publicos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a bueno en ese caso no me meto con nadie, que llevo muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin discutir ni ganas que tengo

:kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No es que si quereis nos empezamos a decir aqui cositas a la cara, que yo no me escondo, las he dicho por privado pero si hace falta que diga lo que pienso de alguien en publico tengo cero problema eh?? :lol:
Y sin hacker! menuda soy yo!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias maximo por la opinión que tienes de mi, pero yo creo que nadie en el foro ha de tener privilegios, ni por antigüedad, ni por "corrección", ni por amiguismo, ni por tener mayor conocimiento en el mundo perruno.

también es cierto que moderar un foro es algo complicado, en el sentido que si a la primera salida de tono (por ejemplo en un calenton llamar a alguien imbécil) llamas la atención.. quizá el post no se desarrolle todo lo que si no hubieses llamado al orden.

he visto post en los que algunos usuarios se tiraban los trastos a la cabeza y parecía que pronto correría la sangre y al cabo de dos o tres,mensajes mas, esos mismos foreros habían llegado a la misma conclusión.

también he visto post en los que un moderador a llamado al orden a dos usuarios que discutían y los dos ponerse en contra del moderador y "olvidar" su disputa (por así decirlo)


en fin que creo que todos los foreros tenemos los mismos derechos y obligaciones, que los moderadores están para moderar y que no deberían dejarse influenciar por quien o quienes estén involucrados en el post que moderan, pero también se que es un poco difícil hacerlo, porque incluso nosotros mismos como usuarios a veces tomamos partido en un post por el forero que nos cae mejor, conocemos de mas tiempo...etc.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

una duda, ¿entonces de mi habéis hablado mal por detrás?, ¿y quienes?, lo digo para que me pidan perdón

y yo perdonarles
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:una duda, ¿entonces de mi habéis hablado mal por detrás?, ¿y quienes?, lo digo para que me pidan perdón

y yo perdonarles
Un chiste un chiste:

Dice:
-Me han dicho que la Pili habla de ti por detras

y diu:
-coño! y se le entiende???


:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Cerrado