Algo para leer...
Nassy yo no te conozco de nada, me registre en el foro después de ti, pero en estos años como no has estado para mi eres nueva, y la verdad no entiendo tu postura de malmeter como lo estas haciendo.
Yo sinceramente creo que estas aprovechando el filón para hacerte destacar he ir de heroína, vamos me estar recordando a los políticos, que el SOE ahora con los recortes esta dándoles por culo al PP para que en las proximas elecciones salir ellos.
Yo sinceramente creo que estas aprovechando el filón para hacerte destacar he ir de heroína, vamos me estar recordando a los políticos, que el SOE ahora con los recortes esta dándoles por culo al PP para que en las proximas elecciones salir ellos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Tenemos las paredes empapeladas con sus pellejosred_dream escribió:Nassy escribió:
se lo que sois capaces de hacer a quienes no comulgan con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que en el foro de mods emparedais usuarios que os caen mal...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mmmm pues mira que ahi tambien le doy un poquini la razon a Nassy..... pero no por todos los mods eh?frenchy escribió:!Nassy escribió:
Monte, Monte, hace 4 años, era una de las que se callaban ante las injusticias porque se lo que sois capaces de hacer a quienes no comulgan con vosotras, por suerte yo he madurado y ahora no me da la gana de callarme, y si en su dia hubiera hablado quizas mucha gente valiosa de esa epoca no se hubiera ido, perdon las hubierais echado con el maltrato psicologico y manipulaciones a las que eatais acostumbradas.
Y he dicho y me he quedado tan agusto.
Uuh no se que me esta pasando hoy..... Me siento rara.......
- aireesther
- Dios del foro
Y vamos actualizando su facebook para que nadie note que no estánMonte escribió:Tenemos las paredes empapeladas con sus pellejosred_dream escribió:Nassy escribió:
se lo que sois capaces de hacer a quienes no comulgan con vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que en el foro de mods emparedais usuarios que os caen mal...
Un saludo a los emparedados

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado