Señor Administrador del foro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya, es que si te digo la verdad a tus cosas no les preste atencion... Solo a las de la gente que me importaba....Asi que mejor me cayo porque no se de que estais hablando, disculpa sara por hablar sin saber. :sombrero:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Let83 escribió:Ya, es que si te digo la verdad a tus cosas no les preste atencion... Solo a las de la gente que me importaba....Asi que mejor me cayo porque no se de que estais hablando, disculpa sara por hablar sin saber. :sombrero:
hombre, Gracias por la parte que me toca.... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno sara ya sabes que amigas no somos, no voy a ser falsa, y hay momentos en los que priorizo... Y de tu movi no me entere, la verdad...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:Es que en el fondo pienso que mas vale que nos llevemos bien tu y yo. :silba:

Pero pasate a mi forma de pensar, que es menos radical que la tuya...

Si puede ser, lo que pasa es que es bastante imposible, porque no entiendes mi estilo de escritura y llevo años madurandola.
Y cuando no entienden mi arte....
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

eso está claro, todos lo hacemos.Pero estoy segura que no te caigo tan mal desde que Nos sinceramos y desde que me pervertisteis con aquel post que ya no volverá....:)verdad Let? :fuma: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió:
Let83 escribió:Es que en el fondo pienso que mas vale que nos llevemos bien tu y yo. :silba:

Pero pasate a mi forma de pensar, que es menos radical que la tuya...

Si puede ser, lo que pasa es que es bastante imposible, porque no entiendes mi estilo de escritura y llevo años madurandola.
Y cuando no entienden mi arte....
Pues mira ahí te lo has currao, que has puesto puntos suspensivos y no comas suspensivas! Y ni una letra fuera de lugar, tu. Al final tendre que abrir otro post molon contigo, a ver si ninguna zorrita lo borra esta vez y nos podemos echar unas risas juntas.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

lamagga, sí así es, me van a quedar más que claras unas cuantas cosas a partir de ahora. Pq repito, o no quieren recordar o saber que sé lo que sé; o es una pena que sigan pensando o creyendo ciertas cosas que creo que ya he dejado ver en mi otro post y en algunas contestaciones de ayer u hoy.Pero bueno, me queda muy claro así quién es quién, quizá lo prefiera.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:eso está claro, todos lo hacemos.Pero estoy segura que no te caigo tan mal desde que Nos sinceramos y desde que me pervertisteis con aquel post que ya no volverá....:)verdad Let? :fuma: :lol:
Bueno que nos dijesemos lo que pensamos la una de la otra a la cara no nos convierte en amigas. Lo de mi post, a la hora de risas todo el mundo es bienvenido, no me importa dejar a veces mis diferencias a un lado por que haya buen rollo general, soy condescendiente a veces aunque no lo parezca... Mi post ainsss con lo molon que era....

Pero vamos, que podemos convivir. Si lo puedo hacer con "pan" no lo voy a hacer contigo? ;)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

lil
Última edición por pandorasombra el Mar Jul 17, 2012 1:01 am, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero lo de dos caras no lo diras por mi? Porque yo mas clara no puedo ser eh?
Cerrado