¿Entráis en otros foros?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo en este y en otro de curiosidades (pero esta en catalan) que en ese no entro m ucho y en este!! :D
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo entro en otros foros ,si , ahora entro algunas veces en uno sobre moviles, ya que me han regalado uno nuevo con gps y estoy tratando de meterle cosillas nuevas y tal , me entretengo muchisimo, aunque estos dias estoy pasando mucho del ordenador , ya volvere a las andadas sin duda. Arios!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Yo estoy engachadita perdida a este. Si tengo el ordenador disponible no puedo pasar un día sin entrar.
Luego entro también en uno de pesca porque es nuestra afición de finde y me gusta escuchar opiniones, zonas buenas, truquitos...pero se mueve poco así que es imposible engancharse.
:paseo: :paseo:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

En gancha engancha....lo que se dice engancha, amos no creo. ¡Solo me he puesto internet el el campo para no perderos de vista en vacaciones....! :lol: :lol: :lol: :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mi madre cada vez que entra a mi cuarto me dice: Pero hija mia.... Otra vez con los perros????? Pero que haces todo el dia ahi con los perros???? No tienes bastante con este??? (Y señala a Drako que suele estar echado a mis pies) :mrgreen:

La verdad que este foro esta tan bien que crea adiccion eh??? :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rowan escribió:En gancha engancha....lo que se dice engancha, amos no creo. ¡Solo me he puesto internet el el campo para no perderos de vista en vacaciones....! :lol: :lol: :lol: :wink:
En realidad es que eres un alma caritativa y quieres asegurarte de que estamos sanos y salvos, ¿verdad?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Va a ser eso...me siento "angel de la guardia forero" :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo reconozco que si que estoy enganchada. Me conecto sólo por las mañanas en el trabajo por que por las tardes mi novio se queja de que en vez de estar con él estoy en el foro....
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

pues yo solo entro en este foro, antes entraba en otro pero este me ha enganchado muchisimo con tanta buena gente y bien maja que hay aqui no puedo estar un dia sin entrar, los fines de semana q me suelo ir p ahi no paro de pensar en el foro lo paso fatal sin internet!!!
un beso a tod@s :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ahora también en uno de gatos... juas.. es que este turbo me trae de cabeza... me acabo de registrar ^^
Responder