Señor Administrador del foro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:y a Gigi también le habéis quitado de moderador?????????? pero si está de vacaciones!
Por eso está quitado momentáneamente, para cerrar puertas. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

nuriaBogartDana escribió:y a Gigi también le habéis quitado de moderador?????????? pero si está de vacaciones!
Nadie ha dejado de ser moderador. Solo se han hecho algunos ajustes provisionales para garantizar la seguridad del foro, nada más.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

arya escribió:No puedes saber lo que se ha hecho y seguramente los que se han quejado, tenían la misma credibilidad que Rajoy.
mejor no hables sin saber, Arya; es que ya van varios mensajes leídos donde se deja claro que no se sabe qué ha pasado o cómo o qué hemos leído algunos.Me parece muy bien que defendáis a los mods, o a quien queráis, pero varias personas han dicho ya y bastantes veces que están pidiendo disculpas y no se dan.No se están dando, y una de dos: o piensan que no tienen que hacerlo porque están bien las mentiras, insultos graves e invenciones varias de muy mal gusto; o porque no se quieren dar por aludidos ... :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ahhhh ya me parecía extraño, si el pobre a la vuelta se va a quedar asustado.

Sara79 pues que se disculpen, pero algunos se están dando golpes de pecho siendo igual de culpables.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

a usuarios te refieres, Nuria? No sé, yo a estas alturas tengo el cerebelo bastante embotaíto, yo desde luego no he hecho nada malo y estoy Tranquila.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sara venga, alguien que ha insultado mucho y dice que tiene todo todo guardado por los insultos vertidos a su persona en el subforo y en el público, vamos, que ella es una santa y el mundo sin enterarse vaya.

Y edito, sí, me refiero a usuarios que jamás se han disculpado cuando han insultado, y en ese caso concreto a mí me insultó y jamás me ha pedido disculpas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sara yo tambien he insultado a gente y no le he pedido disculpas. En privado, y en publico. Que gravedad le dais a los insultos chico. Si lo veo algo tan cotidiano.

A mi lo que me parecia grave eran otras cosas, y ai, alguien ya ha pedido disculpas por ello. Pero veo que aqui cada loco con su tem, claro, en nuestro derecho estamos.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

entiendo :wink: le contesto a Nuri, que me he pisado con Let.
Última edición por sara79 el Dom Jul 15, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Let en serio, creía que lo había escrito y dejado claro y varias veces además. No se trata de insultos, es algo peor.Pero da igual, déjalo :wink:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

me parece que quien lo consideró necesario, ya te pidio disculpas, sara
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado