Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo veo y lo subo a Ireth
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues pensandolo bien, ya que el señor o la señora hacker está aburrido, se podría meter en las cuentas del estado, y que nos rescaten a todos. Yo la verdad que pido poco con un millon de euritos de nada me conformo y si puede hacerlo que me lo diga y le doy mi número de cuenta.

Vengaaaaaa chiquitínnnnn que tu puedes hacerlo, vengaaa vamosss, a que no tienes cojones suficientes para meterte en las cuentas y darnos a todos una propinitaa de nadaaaaaa. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no no, que por una hipoteca añado ahora mismo.... mi colección completa de zapatos, y mira eh? que eso aunque suene simplista para mí es fastidiarme mucho jajajajajajajaaaaaaa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock:













:roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

¿Por qué mañana tiene que ser Lunes? ¿Por quéeeeeeeeeee?

Durante la semana entraré poco al foro... :llanto:
(Intentaré asomarme :roll: )
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Si no entras hasta el próximo finde, vas a tener mucho no muchísimo que leer. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

arya escribió:Si no entras hasta el próximo finde, vas a tener mucho no muchísimo que leer. :lol:
Me parece que cuando llegue a casa, por muy cansada que este, me tocará entrar jaja
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

En la pagina 14 ya me canse de leer, así que de hay palante no he leído nada, por que parece todo mas de lo mismo.

Veamos yo no es por defender a nadie ni nada, yo con mis casi 34 años he aprendido una cosa en la vida, aveces es mejor callar y no decir las cosas a la cara para evitar problemas, para mi es mas sensato hacer eso que decir realmente a la cara las cosas y tener movida, es mi reflexión que tomado con los años, teniendo en cuenta que yo era de las personas que no se callan un pelo y lo decía todo a la cara, doliese a quien le doliese, y esas cosas me han llegado a acarrear problemas.

Pero si es verdad que se las cuento a las personas que creo que son muy de mi confianza, pues para que me den consejo o simplemente por desahogarme. Y en el foro he encontrado esa confidencialidad contando como he echo muchas veces aquí en un post, problemas sentimentales, trabajo y familiares etc...

Yo sinceramente para mi los moderadores tienen un papel un tanto drástico, por que a la vez son usuarios con sus dudas en temas como todos, y también tienen que moderar y tener que mantener una linea ante los usuarios del foro.

Yo estoy mas que seguro que cualquiera de los moderadores si no lo fuesen, en cambio de decir lo que hayan podido decir en el subforo lo hubiesen dicho en algún otro post publico, o sensata mente se hubieran callado por no tener problemas como hacemos todos muchas veces.

Yo no es la primera ves ni sera la ultima que me muerdo la lengua en muchos temas, con preguntas de mucha gente, y en algunas ocasiones no aguanto mas y reviento y las digo. Otras veces empiezo a escribir y luego pienso, mejor lo borro y paso de líos y movidas.

Los moderadores tienen un subforo en el cual están en igual de condiciones y hay es donde ellos pueden sincerarse unos con otros sin perder sus papeles en un tema publico.

Ahora si, a mi lo que nunca me a gustado del foro por parte de los moderadores es el amiguismo, a unas personas se les permite unas cosas y a otras no, y con esto no quiero meter a todos los moderadores en el mismo saco, son cosas puntuales que visto con algunos moderadores del foro hacia cierto usuarios.

Pero también es cierto que ciertos usuarios se les puede permitir ciertas cosas por experiencia en los temas caninos, ( pongo como ejemplo a Mad, mas de una ocasión le hubiera editado según que comentario ) pero por ser quien es se le pueden permitir ciertos privilegios. O foreros que por participación en los foros y ser personas que dan muy buenos consejos, saben decir las cosas correctamente, vamos el ejemplo claro para mi es Taliesim, también se le pueden permitir tener ciertos privilegios.

Ahora mismo yo recuerdo unos de mis casos, hará un par de años habri un post creo que en general de la primera tarde que pase con Jana en un pantano, Puse fotos de ese acontecimiento, lo puse en general para que lo viese la mayor gente posible y escribiese sus comentarios, por que esta claro que cuando habrimos un post con fotos es para eso, para que lo vean y escriban, se que si lo ponía en la sección de fotos no se iba a ver igual el post. Pues a mi me movieron el post, cuando yo he visto hacer lo mismo a algunos usuarios y no les han movido el post.

Con todo esto lo que os quiero decir es que lo que a pasado en el foro es la vida misma, nosotros vemos a los políticos hablar y decir cosas, pero imaginaos lo que hablaran en privado cuando el populacho no les escucha :flipo: , imaginaros por un momento lo que podrá pasar si llegasen a nuestros oídos sus conversaciónes privadas. Si nos ponemos como nos ponemos cuando el rey se va de caza, algo que ni nos hubiéramos enterado si no le llega a pasar lo que le paso, o la tía esa que se le escucho en el congreso "que se jodan" o a Rajoy decir " esto me va a costar una huelga general" o tantas y tantas de esas cosas.

Todos hablamos mal de muchas personas en privado, y se habla en privado para que no salga de hay.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Anda que bien.

Y si oyes a rajoy una conversacion en la que dicen anda y que le den a los subnormales de los votantes pro el culo ,que yo me voy con su dinero.
¿entonces ?


Que se le esta dando la vueltita al asuntito, demagias hacemos todos.

Pero no es le habalr mal o bien, no es el que alguien te caiga mal o bien, no es un insulto....

Para mi la cosa ha tenido telita.

Pero quitando eso:
Quien no quieres trolls, creo que para empezar no debe trolear.
Me parce muy fuerte el acoso que sufren muchos usuarios nada mas entrar.
Y me parece que mofarse de los problemas que cuenta un usuario que no conoces en publico o en privado, esta feisimo.
Porque si un esquifrenico ve eso, y se mofa de los depresivos, igual a mas de uno no le gusta.

Y hay esquizofrenicos que toman medicacion, y mas o menso llevan vidad normales.
Hay dislexicos, que no tiene proque ser subnormales.

y un largo etc,,,,me parece de poca etica y poca sensibilidad.

Y no, si me entero o supongo, que una persona con la que me llevo a matar, es dilexica, enfermo depresiva, esquizofrenica, que si odia a su padre... ¿ que si lo uso en contra?, ¿ que si me rio en publico o en pirvado pro ello?...
Pues no, me parece que una enfermedad o un problema, es para dejarlo aparte.
Pues he visto como demasiada mala leche al habalr y demasiado juicio gratuito.
No me parece que gente asi deba moderar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Joder pandora, pero tu te has leido el foro de mods entero o que? porque a mi solo me llego alguna cosilla suelta, pero tu sabes perlitas de todo!
Cerrado