Señor Administrador del foro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Por cierto, pues sí que ha tardado tiempo en subirme el cargo a la cabeza, no? Madre mía... después de más de 4 años siendo moderadora de este foro y ayudando a gente que quizá no se lo ha merecido, pero como soy mala malosa lo he hecho igual.
Claro es que Nassy llevaba cuatro años sin pasar por aquí, y se ha perdido tu progresión. Es como los niños que cuando no los ves en mucho tiempo ves que han crecido y los padres no se dan cuen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de verdad que no te noto cambiada. Ademas tu desconectas de moderadora a persona cuando quieres comentar como persona. Vaya, asi que eres persona....
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Veo que no quiere molestarse en leer para buscar.... en fin...

Ala, yo soy fanssss de mi sobriperri, que conste eh? pero sólo eso, de mi sobriperri Ireth así de claro, lo digo para cuando hables con el administrador que me estoy echando ya a temblar uuuuuuuu.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nassy escribió:Como os dais por aludidas eh!!!
Gracias, asi si me pregunta el Super, no tendre que darle yo los nombres ...
Por cierto soy Administradora de un foro y se que no son bot lo que hay aqui, siquiera personas, ese es un grado demasiado alto para algun@s.
Ale seguir, seguir que asi se ve como es cada uno en realidad...

El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad. (Oscar Wilde)
Hombre con la gente que queda moderando no es muy dificil. :lol:

Ah! Y si lo dices por pandora, esa es nuestra relacion habitual. Ella me llama perra, yo vibora... así, y nadie nos modera. Hemos aprendido a convivir. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nassy escribió:Como os dais por aludidas eh!!!
Gracias, asi si me pregunta el Super, no tendre que darle yo los nombres ...

Hombre, es que te ha faltado poner abajo "va para Natalia", ya sé que me consideras sub-inteligente (por no poner otro apelativo que chirríe más) pero a lo justito de momento doy.


De todas formas espero que con tu percepción moral tan elevada te des cuenta que al decir esto:
siquiera personas, ese es un grado demasiado alto para algun@s.


acabas de perder toda la credibilidad que pudieras tener.

Es que no puedes criticar el insulto fácil y dedicarte a hacerlo tú, como que no queda del todo elegante
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si lo de Let conmigo ,ha sido simepre asi.

Y por el tema de los moderadores, tambien el administrador no va a decirles nada.

Yo me alegro desde luego que se les haya visto las caras.

Las que arman a modo troll, es la rutina dle foro.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Pandora, en tus siguientes intervenciones NO digas lo que el administrador de este foro va a hacer o a dejar de hacer porque simplementemte no puedes saberlo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Con algun@s me entra la risa.

No soy seguidora de nadie, pero me vendo barata. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

todoperro escribió:Pandora, en tus siguientes intervenciones NO digas lo que el administrador de este foro va a hacer o a dejar de hacer porque simplementemte no puedes saberlo.

No hablo a sabiendas, es proque como no he visto ninguna amonestacion a los moderadores nunca.
Veo que durante años sigue el mismo plan, aunque la gente se queje.

Pues, imagino que es absurdo quejarse de nada.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No puedes saber lo que se ha hecho y seguramente los que se han quejado, tenían la misma credibilidad que Rajoy.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues ahora mismo mas credibilidad que la de los moderadores, tiene Rajoy.

Yo estoy leyendo por hay un monton de mensajes de gente que si se alegra de que hay salido a la luz el critiqueo y que no le parece bien, osea que se habran callado proque se tenian que callar ya, pero hay mucha acumulacion ya de gente que opina lo mismo de la moderacion.
Cerrado