Señor Administrador del foro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitado

Señor Administrador del foro...

Mensaje por invitado »

No se supone que los moderadores deberian ser imparciales y no tomar partido en ciertos temas sobre todo tratandose de insultos entre usuarios????

O es que solo son moderadores cuando se trata de eso, insultos entre usuarios pero no entre moderadores contra usuarios???, quien moderaria estos ultimos temas,(insultos entre moderadores y usuarios) ???

Los moderadores no se deberian limitar a moderar o a ayudar en dudas, y/o como mucho participar activamente para un buen entendimiento entre usuarios y no como estoy leyendo ultimamente fomentando el insulto gratuito, y alentando a "sus" seguidores a ello???

No se, creo que a algun@s moderadorea se les/las ha subido el cargo a la cabeza, y no se puede ser moderador cuando a uno le apetece y ser user cuando le interesa, creo que lo uno u lo otro...

Esta es mi opinion viendo como han cogido algun@s a una cabeza de turco y no la sueltan, parecen perros de presa, con la diferencia de que los perros de presa tienen mas inteligencia...

Espero, como usuaria, que se tomen medidas , ya que me parece inadmisible, a no ser que el/la propi@ Administrador sea un@ de ell@s claro, que entonces es cuando todo esto tendria logica que se estuviera permitiendo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Las medidas están tomadas de antemano, tranquila.

Por cierto, a ver si lo entendéis de una vez, exacto, somos moderadores. Fuera del subforo de mods.


Y cómo os jode descubrir que no somos robots, sino personas, eh?


P.D. cita de insulto gratuito mío?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Además, estamos en un estado de excepción. Hoy no se modera. Dale las gracias a tu querido hacker. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por cierto, pues sí que ha tardado tiempo en subirme el cargo a la cabeza, no? Madre mía... después de más de 4 años siendo moderadora de este foro y ayudando a gente que quizá no se lo ha merecido, pero como soy mala malosa lo he hecho igual.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si leyeras más verías que justo se queja más quien ha insultado más.

Ea voy a hacer yo también un copypaste de todos esos hilos simpáticos para cuando me aburra y me apetezca leer insultos varios hacia mí y otras personas.

Ah y no soy moderadora, pero esta vez sí que esto ya me toca bastante las narices.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, pero si en el fondo lo entiendo, dado a que nosotros cobramos sueldo por moderarles y ellos no por participar, pues les jode, con razón.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:No, pero si en el fondo lo entiendo, dado a que nosotros cobramos sueldo por moderarles y ellos no por participar, pues les jode, con razón.
Ya puedes repartir un poquito eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:shock:

mmm estoy pensando a ver de cual de todos los mods me hago fan...
(Como soy seguidora)

:mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
invitado

Mensaje por invitado »

Como os dais por aludidas eh!!!
Gracias, asi si me pregunta el Super, no tendre que darle yo los nombres ...
Por cierto soy Administradora de un foro y se que no son bot lo que hay aqui, siquiera personas, ese es un grado demasiado alto para algun@s.
Ale seguir, seguir que asi se ve como es cada uno en realidad...

El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé, nos bailan los pompones, nos cantan, nos sobornan con cervezas y pizzas ricas y a lo mejor les seguimos digo yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado