Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitado

Mensaje por invitado »

MAD23 escribió:
aniskel escribió:
MAD23 escribió:Los de delitos telematicos pasan 3 millones de estas gilipolleces, a no ser que se comprometan datos sensibles de verdad, no niñerias de que fulanito dice que soy un gilipollas a la espalda y a la cara va de super colega chupipandi de la muerte.

Ahora, por denunciar se puede denunciar lo que se quiera, es gratuito por ahora...

Y por cierto, no tengo ni idea de lo que se pudo o no leer en los famosos mensajes, pero todo esto no hubiera ocurrido si en este foro las cosas se dijeran a la cara.
MAD estabamos hablando del tema de que hay mensajes privados con datos personales de la gente, que pueden ser difundidos por ahí.
Al parecer esa persona, ha cogido contraseñas de usuarios, y ha copiado mensajes privados...
Si no hay numeros de cuenta bancaria, direcciones fisicas, DNI...pasaran pero bien del tema, y eso te lo puedo asegurar por que no sera la primera vez que colaboro con ellos.
Mad, incluso habiendo eso, la denuncia como bien dices la recogeran, pero pasaran mas que años hasta que un juez vea el caso y se juzgue, a no ser que por medio habra algun delito mayor, como la utilizacion de esa cuenta, robo en esa direccion, utilizacion ilegal de ese DNI, etc etc...
invitado

Mensaje por invitado »

aniskel escribió:
MAD23 escribió:
aniskel escribió: MAD estabamos hablando del tema de que hay mensajes privados con datos personales de la gente, que pueden ser difundidos por ahí.
Al parecer esa persona, ha cogido contraseñas de usuarios, y ha copiado mensajes privados...
Si no hay numeros de cuenta bancaria, direcciones fisicas, DNI...pasaran pero bien del tema, y eso te lo puedo asegurar por que no sera la primera vez que colaboro con ellos.
No sé que hay en esos privados, pero supongo que si alguien tiene pensamiento de denunciar será porque tienen datos personales, los cuales no deberían ser difundidos.

Como ya he dicho antes, a mí ni me va ni me viene. No he mandado ningún dato personal por privado, y tampoco lo he puesto en público.
Crees enserio que alguien va a denunciar???
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Si yo viera difundido algún dato personal mío, sin consentimiento, lo haría.

No será la primera vez que he puesto una denuncia. Y no, no han pasado de mi cara.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A quien el foro no le guste que se pire que ponemos alfombra roja, estáis haciendo un tremendo favor al hacker con ciertas cosas que estáis diciendo pero a mí personalmente me está sirviendo para tener mucho más claras las cosas sobre ciertas personas.

Qué curioso, veo que algunos aparecen con el temporal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:A quien el foro no le guste que se pire que ponemos alfombra roja, estáis haciendo un tremendo favor al hacker con ciertas cosas que estáis diciendo pero a mí personalmente me está sirviendo para tener mucho más claras las cosas sobre ciertas personas.

Qué curioso, veo que algunos aparecen con el temporal.
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

nuriaBogartDana escribió:A quien el foro no le guste que se pire que ponemos alfombra roja, estáis haciendo un tremendo favor al hacker con ciertas cosas que estáis diciendo pero a mí personalmente me está sirviendo para tener mucho más claras las cosas sobre ciertas personas.

Qué curioso, veo que algunos aparecen con el temporal.
Debe ser el calor, hija, que nos tiene atontolinaos...

¿un refresquito Nuri? (Así mientras te entretienes con el refresco te mango a los peluches... :twisted: )
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

aniskel escribió:Al parecer esa persona, ha cogido contraseñas de usuarios, y ha copiado mensajes privados...
Pero Aniskel, ¿esto es una teoría que deducimos o nos lo ha confirmado alguien?


Yo lo único que sé que ha ocurrido es que se han movido mensajes del foro privado al público, y que se ha mandado privados a gente mostrándole lo que se habla de ellos en ese foro.


No sé si me he perdido algún post, pero no he visto a nadie decir que le han cogido privados y los han difundido por ahí.


No lo digo para ofenderos, está claro, pero creo que estáis creando algo que no es. Demasiado alarmismo.




Yo no he cambiado la contraseña de ninguna cuenta, todas las que tengo creo que son seguras.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

red_dream escribió:
nuriaBogartDana escribió:A quien el foro no le guste que se pire que ponemos alfombra roja, estáis haciendo un tremendo favor al hacker con ciertas cosas que estáis diciendo pero a mí personalmente me está sirviendo para tener mucho más claras las cosas sobre ciertas personas.

Qué curioso, veo que algunos aparecen con el temporal.
Debe ser el calor, hija, que nos tiene atontolinaos...

¿un refresquito Nuri? (Así mientras te entretienes con el refresco te mango a los peluches... :twisted: )
voy a tomarme una megacerveza pero los peluches son míossssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo insisto una vez más: lo que ha hecho nuestro querido amigo ha sido simplemente esto: ha echado a rodar la pelota, y ahora se recuesta ante su pantalla contemplando su obra.

Imagen
Última edición por Monte el Dom Jul 15, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro léetelo todo anda antes de opinar.

Este foro ha sufrido un megaataque y tengo la sensación de que si plantamos setas se convierten en alucinógenas.

Me voy a comer que ya es hora.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado