Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

red_dream escribió:
Let83 escribió:Estoy en la lista de listas 8)
Pero eso desde hace mucho tiempo, cari... :ooee:
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Camina escribió:
red_dream escribió:
pandorasombra escribió: :shock: Sensatez y cordura en este foro?. No me lo creo.
Y si tanto odias el foro... ¿por qué no haces más que trollear? Si no te gusta, vete a otro donde te parezca todo más de color de rosa.

Vaya, yo es que no entiendo... o eres masoca o es que te gusta trollear.
La mayoría no es por regla general lo mejor,a ver si miramos mas allá.
En esta vida tiene que haber de todo,y solo tenemos que respetarnos,que es lo que falla aqui,si no comulgas con ruedas de molino estas mal visto y no eres querido.

Me uno a el grupo de sospechosos ya me gustaría a mi ser ese cread@r de el desquicie colectivo nombrado aqui,la verdad es que sí si contais vuestras vidas es toda una putada y mas si puede llegar a usar cuentas bancarias aunque me parece ya de muy grandes eso y esto supongo que solo lo hacen jugando y desde luego le está saliendo de vicio,no hay mas que suposiciones,miedos e ideas,porque estoy convencida que dais mas ideas de las que pensó al hacer tal azaña.


Quien subió y dió fotos y datos privados en público culpa suya,internet esta abierto a todo tipo de cosas.Si se usa cosas pribadas es una putada eso sí.
Pero me hubiese encantado ver ese chat de moderadores abierto,una pena no vivir en el foro para poder degustar ese momento.

Saludetes
:sombrero:
No, yo no la estoy echando, a ver si nos enteramos, pero yo, personalmente y como estoy bien de la azotea y no me pongo pollos, paranoias ni tengo ninguna clase de rencor guardado que no se sabe ni de donde viene, cuando no me siento a gusto en un sitio, en internet, o en la vida real, me marcho.

Porque... ¿para qué estar en un sitio que no me aporta nada positivo y al que odio?

Yo no he leído el foro de moderadores, ni me interesa leerlo, sé que existe y sé, porque una amiga mia fue moderadore, que allí siempre se ha hablado de otras cosas que no son solo moderación, sé que se han contado cosas personales porque en ese foro estaban entre amigos, sé que se han pedido consejos sobre temas personales, porque me lo han contado, aunque sin especificar, sé que era más que un foro de moderación.

¿¿¿Y quééééé? ¿Qué pasa con eso? ¡Tampoco puedes entrar a el parque si no estás registrado! En la asociación a la que pertenezco... ¡¡también hay un grupo privado!!

Es más, si ese foro es privado y pepito cuenta algo personal porque le sale del nabo, está en todo su derecho y si es PRIVADO, privado ha de ser.

Y si Juanito le cuenta por privado X cosa a Fulanito, en un mp, por ejemplo. ¿Quién mierdas es nadie para entrar a MI cuenta, a mirar MIS privados o mirar MIS posts privados en un foro cerrado que sólo pueden ver X usuarios porque así se decidió desde un principio?

Es que no queréis entender lo obvio...
¿Qué se ha insultado? Pues sí, yo no he leído nada ni quiero hacerlo, porque me da igual, ¿y quién no ha insultado?

Los que estáis disfrutando con ésto sólo demostráis que valéis un pepino y que sois tan bajunos como el hacker, que por cierto, repito, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

red_dream escribió:
Camina escribió:
red_dream escribió: Y si tanto odias el foro... ¿por qué no haces más que trollear? Si no te gusta, vete a otro donde te parezca todo más de color de rosa.

Vaya, yo es que no entiendo... o eres masoca o es que te gusta trollear.
La mayoría no es por regla general lo mejor,a ver si miramos mas allá.
En esta vida tiene que haber de todo,y solo tenemos que respetarnos,que es lo que falla aqui,si no comulgas con ruedas de molino estas mal visto y no eres querido.

Me uno a el grupo de sospechosos ya me gustaría a mi ser ese cread@r de el desquicie colectivo nombrado aqui,la verdad es que sí si contais vuestras vidas es toda una putada y mas si puede llegar a usar cuentas bancarias aunque me parece ya de muy grandes eso y esto supongo que solo lo hacen jugando y desde luego le está saliendo de vicio,no hay mas que suposiciones,miedos e ideas,porque estoy convencida que dais mas ideas de las que pensó al hacer tal azaña.


Quien subió y dió fotos y datos privados en público culpa suya,internet esta abierto a todo tipo de cosas.Si se usa cosas pribadas es una putada eso sí.
Pero me hubiese encantado ver ese chat de moderadores abierto,una pena no vivir en el foro para poder degustar ese momento.

Saludetes
:sombrero:
No, yo no la estoy echando, a ver si nos enteramos, pero yo, personalmente y como estoy bien de la azotea y no me pongo pollos, paranoias ni tengo ninguna clase de rencor guardado que no se sabe ni de donde viene, cuando no me siento a gusto en un sitio, en internet, o en la vida real, me marcho.

Porque... ¿para qué estar en un sitio que no me aporta nada positivo y al que odio?

Yo no he leído el foro de moderadores, ni me interesa leerlo, sé que existe y sé, porque una amiga mia fue moderadore, que allí siempre se ha hablado de otras cosas que no son solo moderación, sé que se han contado cosas personales porque en ese foro estaban entre amigos, sé que se han pedido consejos sobre temas personales, porque me lo han contado, aunque sin especificar, sé que era más que un foro de moderación.

¿¿¿Y quééééé? ¿Qué pasa con eso? ¡Tampoco puedes entrar a el parque si no estás registrado! En la asociación a la que pertenezco... ¡¡también hay un grupo privado!!

Es más, si ese foro es privado y pepito cuenta algo personal porque le sale del nabo, está en todo su derecho y si es PRIVADO, privado ha de ser.

Y si Juanito le cuenta por privado X cosa a Fulanito, en un mp, por ejemplo. ¿Quién mierdas es nadie para entrar a MI cuenta, a mirar MIS privados o mirar MIS posts privados en un foro cerrado que sólo pueden ver X usuarios porque así se decidió desde un principio?

Es que no queréis entender lo obvio...
¿Qué se ha insultado? Pues sí, yo no he leído nada ni quiero hacerlo, porque me da igual, ¿y quién no ha insultado?

Los que estáis disfrutando con ésto sólo demostráis que valéis un pepino y que sois tan bajunos como el hacker, que por cierto, repito, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO.
+10000

Totalmente de acuerdo contigo.

Nadie obliga a nadie a permanecer aquí. Si la gente no está comoda aquí, no se porque se empeñan en permanecer en un sitio donde no se sienten bien.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

red_dream escribió:
Camina escribió:
La mayoría no es por regla general lo mejor,a ver si miramos mas allá.
En esta vida tiene que haber de todo,y solo tenemos que respetarnos,que es lo que falla aqui,si no comulgas con ruedas de molino estas mal visto y no eres querido.

Me uno a el grupo de sospechosos ya me gustaría a mi ser ese cread@r de el desquicie colectivo nombrado aqui,la verdad es que sí si contais vuestras vidas es toda una putada y mas si puede llegar a usar cuentas bancarias aunque me parece ya de muy grandes eso y esto supongo que solo lo hacen jugando y desde luego le está saliendo de vicio,no hay mas que suposiciones,miedos e ideas,porque estoy convencida que dais mas ideas de las que pensó al hacer tal azaña.


Quien subió y dió fotos y datos privados en público culpa suya,internet esta abierto a todo tipo de cosas.Si se usa cosas pribadas es una putada eso sí.
Pero me hubiese encantado ver ese chat de moderadores abierto,una pena no vivir en el foro para poder degustar ese momento.

Saludetes
:sombrero:
No, yo no la estoy echando, a ver si nos enteramos, pero yo, personalmente y como estoy bien de la azotea y no me pongo pollos, paranoias ni tengo ninguna clase de rencor guardado que no se sabe ni de donde viene, cuando no me siento a gusto en un sitio, en internet, o en la vida real, me marcho.

Porque... ¿para qué estar en un sitio que no me aporta nada positivo y al que odio?

Yo no he leído el foro de moderadores, ni me interesa leerlo, sé que existe y sé, porque una amiga mia fue moderadore, que allí siempre se ha hablado de otras cosas que no son solo moderación, sé que se han contado cosas personales porque en ese foro estaban entre amigos, sé que se han pedido consejos sobre temas personales, porque me lo han contado, aunque sin especificar, sé que era más que un foro de moderación.

¿¿¿Y quééééé? ¿Qué pasa con eso? ¡Tampoco puedes entrar a el parque si no estás registrado! En la asociación a la que pertenezco... ¡¡también hay un grupo privado!!

Es más, si ese foro es privado y pepito cuenta algo personal porque le sale del nabo, está en todo su derecho y si es PRIVADO, privado ha de ser.

Y si Juanito le cuenta por privado X cosa a Fulanito, en un mp, por ejemplo. ¿Quién mierdas es nadie para entrar a MI cuenta, a mirar MIS privados o mirar MIS posts privados en un foro cerrado que sólo pueden ver X usuarios porque así se decidió desde un principio?

Es que no queréis entender lo obvio...
¿Qué se ha insultado? Pues sí, yo no he leído nada ni quiero hacerlo, porque me da igual, ¿y quién no ha insultado?

Los que estáis disfrutando con ésto sólo demostráis que valéis un pepino y que sois tan bajunos como el hacker, que por cierto, repito, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO.

Relajate y ten un poquito de respeto que yo ni te insulte ni lo voy a hacer.

Irse porque no te guste algo es de cobarfdes y de valer muy poco.
Y que no te guste algo no quiere decir que odies,no sabes que hay mas colores entre el blanco y el negro?(y no me digas que no son colores...)

Hay que respetar y avanzar en la vida,no dar la espalda y correr.
Por suerte no solo hay moderadores y seguidores aqui,por suerte hay gente que ve esto como lo que debía ser un foro y comenta cosas simplemente sin guerras pensientes ni tontadas semejantes.

Y te pido que leas varias veces y respires antes de contestar

:sombrero:
Nunca compraría a un amigo
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:Nassy, creo que todo lo que acabas de decir está fuera de lugar. Creo recordar que hace tiempo pusiste en el foro fotos de tu hija. Deja que te pregunte: ¿aplaudirías tanto al hacker si hubiera guardado esas fotos para utilizarlas de cualquier manera?

Pues lo que está habiendo aquí es una violación de la intimidad igual de gorda, que puede afectar a todos y cada uno de los usuarios, incluida tú. Es más, ¿quién me asegura que tú eres tú? :wink:
Monte, cuando se ponen cosas en este medio, hay que ser consecuente con lo que se pone, nunca sabes quien las puede estar viendo, leyendo, o masturbandose con ellas, pero creo que somos mayorcitos, al menos yo para asumir las consecuencias...
Creo que queda contestada tu pregunta, ah por cierto, la hakera soy yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Camina escribió:
red_dream escribió:
Camina escribió:
La mayoría no es por regla general lo mejor,a ver si miramos mas allá.
En esta vida tiene que haber de todo,y solo tenemos que respetarnos,que es lo que falla aqui,si no comulgas con ruedas de molino estas mal visto y no eres querido.

Me uno a el grupo de sospechosos ya me gustaría a mi ser ese cread@r de el desquicie colectivo nombrado aqui,la verdad es que sí si contais vuestras vidas es toda una putada y mas si puede llegar a usar cuentas bancarias aunque me parece ya de muy grandes eso y esto supongo que solo lo hacen jugando y desde luego le está saliendo de vicio,no hay mas que suposiciones,miedos e ideas,porque estoy convencida que dais mas ideas de las que pensó al hacer tal azaña.


Quien subió y dió fotos y datos privados en público culpa suya,internet esta abierto a todo tipo de cosas.Si se usa cosas pribadas es una putada eso sí.
Pero me hubiese encantado ver ese chat de moderadores abierto,una pena no vivir en el foro para poder degustar ese momento.

Saludetes
:sombrero:
No, yo no la estoy echando, a ver si nos enteramos, pero yo, personalmente y como estoy bien de la azotea y no me pongo pollos, paranoias ni tengo ninguna clase de rencor guardado que no se sabe ni de donde viene, cuando no me siento a gusto en un sitio, en internet, o en la vida real, me marcho.

Porque... ¿para qué estar en un sitio que no me aporta nada positivo y al que odio?

Yo no he leído el foro de moderadores, ni me interesa leerlo, sé que existe y sé, porque una amiga mia fue moderadore, que allí siempre se ha hablado de otras cosas que no son solo moderación, sé que se han contado cosas personales porque en ese foro estaban entre amigos, sé que se han pedido consejos sobre temas personales, porque me lo han contado, aunque sin especificar, sé que era más que un foro de moderación.

¿¿¿Y quééééé? ¿Qué pasa con eso? ¡Tampoco puedes entrar a el parque si no estás registrado! En la asociación a la que pertenezco... ¡¡también hay un grupo privado!!

Es más, si ese foro es privado y pepito cuenta algo personal porque le sale del nabo, está en todo su derecho y si es PRIVADO, privado ha de ser.

Y si Juanito le cuenta por privado X cosa a Fulanito, en un mp, por ejemplo. ¿Quién mierdas es nadie para entrar a MI cuenta, a mirar MIS privados o mirar MIS posts privados en un foro cerrado que sólo pueden ver X usuarios porque así se decidió desde un principio?

Es que no queréis entender lo obvio...
¿Qué se ha insultado? Pues sí, yo no he leído nada ni quiero hacerlo, porque me da igual, ¿y quién no ha insultado?

Los que estáis disfrutando con ésto sólo demostráis que valéis un pepino y que sois tan bajunos como el hacker, que por cierto, repito, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO.

Relajate y ten un poquito de respeto que yo ni te insulte ni lo voy a hacer.

Irse porque no te guste algo es de cobarfdes y de valer muy poco.
Y que no te guste algo no quiere decir que odies,no sabes que hay mas colores entre el blanco y el negro?(y no me digas que no son colores...)

Hay que respetar y avanzar en la vida,no dar la espalda y correr.
Por suerte no solo hay moderadores y seguidores aqui,por suerte hay gente que ve esto como lo que debía ser un foro y comenta cosas simplemente sin guerras pensientes ni tontadas semejantes.

Y te pido que leas varias veces y respires antes de contestar

:sombrero:
¿Vaya, tu sí me puedes llamar cobarde y decir que valgo poco?

No es cobardía, es que quedarme en un sitio que no me gusta, aparte de perder el tiempo, es crearme mala sangra...

¿O es que tu, en lugar de elegir a tu grupo de amigos, con los que te llevas bien y con los que te sientes a gusto, vas con los que te van clavando puñales?

Joé, qué masoca tia.

Y bueno, más tengo que decir, que lo mismo os pensáis que sois las únicas que aportáis algo al foro (aparte de rencores y malos rollos, por lo que se ve) y que sois las únicas que participáis como foreras ejemplares.

Anda, creáros vuestro propio foro que se llame "Super mejores foreras" y dejad éste foro como es, con sus defectos y virtudes, pero un foro donde una se siente como en casa (al menos yo y otros muchos usuarios).
invitado

Mensaje por invitado »

red_dream escribió:Hacker, creo que Nassy quiere que le robes la cuenta, ya de paso pon todos sus privados, que como es Santa Teresa de Calcuta de todos los santos, ella seguro que nunca jamás ha criticado a nadie en público o en privado, ni ha insultado ni ha hecho naaada por lo que se pueda decir "Ohhhh. miraloquehahechooooo".

A ver si nos enteramos, si están diciendo gente a la que tiene correos marcados como leídos cuando ni siquiera sabían que les había llegado, gente a la que le sale que cuando entra a su cuenta del foro y le dice que su contraseña ha cambiado cuando no la ha cambiado, o que espere 30 minutos porque ha intentado cambiar su contraseña, o incluso Sara que es una de las afectadas a quienes les han enviado esos mp con links hablando de ella alertando de que sospecha que están entrando en cuentas ajenas...

¿No es una paranoia, no? ¿O es que como contigo no lo han intentado no deja de ser menos grave?

Te recuerdo que lo que está haciendo el hacker es ilegal y puede ser denunciado a la unidad de delitos telemáticos. Suerte que mods y administrador son buena gente y aún no han denunciado, porque es para denunciar y al que esté haciendo éste le encuentren y verá entonces qué divertido es hacer el gilipollas (¡Oh no! ¡He dicho gilipollas! ¡Al infierno!)


Ains madre, si es que me parto...
Si quieres yo misma pongo mis privados aqui , nom problem :wink:
Las denuncias van a delitos informaticos, pero tanto la Guardia Civil, como la policia Nacional, no tienen otra cosa que hacer que perseguir a un haker que se ha metido en un foro... Claro claro, y los delitos de pederastia, drogas, ventas ilegales, asesinatos, secuestros etc, etc pueden eperar, que el qie se lean unos privados poniendo verde a la peña es mas importante , si, si...

Y si no se ha denunciado no es porque sea buena gente quien lleva esto, (que ko lo dudo), sino porque si vas a la guardia civil, o policia, con una denuncia de estas caracteristicas, se rien en tu cara y con razon...

No se si es que sois demasiado ingenuos, infantiles, o veis demasiado la television...
En fin.
invitado

Mensaje por invitado »

pandorasombra escribió:A mi no me ha hecho daño.

Y el caos esque digo lo mismo que beñeny, auqneu me entrase en los mp o en mi mensajer,,, donde. No tiene material para hacer daño, no va a ver nada interesante.... un hola com oestas, y en un rebote un este es gilipollas y su vida es muy aburrida...

Como soy mas suave en privado que ne publico, a mi concretamente me da igual, no me siento atacada pro un hacker.

Ademas, los hacker, lo que pillan es las contraeñas de los administradores... Si no ha jodido el foro, buena gente es el colega ehh.


Por cierot no me voy a deste foro ,proque hay getne que si me resulta agradable,, y veo que a la gente que no esta cortada por vuestro patron,no la dejais postear.

Esto es un foro publico, no va a dejar de entrar gente diferente, y moderar n oes ridiculizar e insultar, ni en publico ni en privado a usuarios que no os gustan. Para tener solo gente de vuestro agrado y habalr solo de temas que os gusten a vosotros y ser las divas y divos, este el mensejer, facebook,,y miles de redes sociales dodne teneis derecho a ser tiranos. Este foro a dia de hoy es publico, y l que haceis no es etico.
Mira por donde opino como tu (ahora diran que somos la misma persona jajaja) por fin alguien sensato en el foro :wink: (hay mas pero no se les deja opinar abiertamente, toda una pena...)
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

en qué quedamos????

estás de acuerdo ( o no lo ves de mayor importancia ) que el subforo se use para eso;

o estás de acuerdo en que no se ridiculice e insulte a la gente o se mienta sobre ellas??

en qué es en lo que estás de acuerdo con pandora?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitado

Mensaje por invitado »

Natalia escribió:Mira pandorasombra, decirte que eres tonta cuando pienso que eres tonta no es un insulto grave ni mucho menos. Es una apreciación personal acerca de tu inteligencia / saber hacer.

Lo que es grave es que están entrando en cuentas, y de ahí a entrar en muchas cosas que tenemos todos nosotros por medio del ordenador (léase facebooks, correos electrónicos de diversa índole, bancos, etc, va un pasito de hormiga.

Que tú y Nassy queréis ver que esto es maravilloso?Chachi, o s deseo mucha suerte, controlad los movimientos bancarios e id avisando a vuestros amigos que si les llegan cosas raras, no habéis sido vosotras. Por si acaso, eh?


Suerte, monas :)
Natalia, crees en serio que la gente pone sus datos bancarios en internet en paginas que no sean exclusivas de bancos con la seguridad que eso tiene (aunque yo no me fio ni de eso) ???

Que edad tienes????
Cerrado