Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:creo que Let va a tener motivo pa seguir descojoná........ :lol: :lol: :lol: si no me equivoco :oops:



...... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Esto va a ser cosa del calor... deja las neuronas achicharrás.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aniskel escribió:Esto va a ser cosa del calor... deja las neuronas achicharrás.
Solo si las tienes de serie jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y que conste que todo esto no me hace gracia. Y por quien mas lo siento es, primero por el admin, y despues porque hay gente aqui que aprecio.

Pero la situación empieza a resultarme comica. :lol:


Un besin hacker que se que a mi me quieres :kiss: :kiss: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pandora, luego no quieres que te llamen esquizofrénica, tía :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:Y que conste que todo esto no me hace gracia. Y por quien mas lo siento es, primero por el admin, y despues porque hay gente aqui que aprecio.

Pero la situación empieza a resultarme comica. :lol:


Un besin hacker que se que a mi me quieres :kiss: :kiss: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estás en la lista de preferencias?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estoy en la lista de listas 8)
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

red_dream escribió:
sara79 escribió:chicas, es que ya no sólo se trata de cosas personales o datos personales, es que hasta lo que estamos mandándonos estos dias por privi, sobre el asunto este más q nada, podría usarlo en contra, así q nunca está de más prevenir, si de ese modo quién sabe, leyéndonos, puede seguir haciendo lo q está haciendo, con más facilidad.


Red, no he dicho q estén entrando en cuentas ajenas por lo q me ha pasado ami, Yo no le he dicho :kiss:
No, no, sé que tu no has dicho que han intentado entrar en tu cuenta, pero sí crees a la gente que dice que o bien han intentado averiguar su contraseña o que directamente, lo han conseguido y es muy loable viniendo de una persona que ha estado afectada por todo ésto (porque a ti te llegaron privados).

A eso quería referirme :wink: :kiss: :kiss:

claro, Red, evidéntemente si a mi me mandaron, igual que a otra gente, es porque se robaron contraseñas, cómo si no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

red_dream escribió:
pandorasombra escribió:
Nassy escribió:Madre mia, mira que sois alarmistas, o teneis demasiadas cosas que ocultar...
Vosotros creeis que si ese haker no hubiera querido hacer mas daño al foro, no lo hubiera hecho ya????...

Como me gustaria ser el//ella para disfrutar todo lo que debe estar disfrutando con tanta especulacion sin sentido, y estar haciendo mover las neuronas de todo el mundo haciendoos ver fantasmas donde solo (creo) ha habido una forma de hacer llegar a los foreros lo que realmente hacen los "moderadores" en un lugar donde no procede, y que nos demos cuenta de la clase de presonajes que hay entre ellos... (es solo una opinion, pero creo que acertada)...

Para que despues haya gente que diga que el haker se aburre jajajaja, creo que el aburrimiento está presente en cada uno de nosotros pensando tanta tonteria, y dandole tanta importancia... Pero en fin...

(creo que venden unos candados para blindar cuentas de internet, aunque creo que se han acabado, ya que todo un foro ha ido en masa a comprarlos ) :roll:
:shock: Sensatez y cordura en este foro?. No me lo creo.
Y si tanto odias el foro... ¿por qué no haces más que trollear? Si no te gusta, vete a otro donde te parezca todo más de color de rosa.

Vaya, yo es que no entiendo... o eres masoca o es que te gusta trollear.
La mayoría no es por regla general lo mejor,a ver si miramos mas allá.
En esta vida tiene que haber de todo,y solo tenemos que respetarnos,que es lo que falla aqui,si no comulgas con ruedas de molino estas mal visto y no eres querido.

Me uno a el grupo de sospechosos ya me gustaría a mi ser ese cread@r de el desquicie colectivo nombrado aqui,la verdad es que sí si contais vuestras vidas es toda una putada y mas si puede llegar a usar cuentas bancarias aunque me parece ya de muy grandes eso y esto supongo que solo lo hacen jugando y desde luego le está saliendo de vicio,no hay mas que suposiciones,miedos e ideas,porque estoy convencida que dais mas ideas de las que pensó al hacer tal azaña.


Quien subió y dió fotos y datos privados en público culpa suya,internet esta abierto a todo tipo de cosas.Si se usa cosas pribadas es una putada eso sí.
Pero me hubiese encantado ver ese chat de moderadores abierto,una pena no vivir en el foro para poder degustar ese momento.

Saludetes
:sombrero:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Let83 escribió:Estoy en la lista de listas 8)
Pero eso desde hace mucho tiempo, cari... :ooee:
Cerrado