Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

pandorasombra escribió:No solo un hacker, cualqueira que entra ne este foro, tiene acceso a guardar y hacer lo que quiera con fotos del foro.

Eso de asutar con la niña, es demagogia ¿no?.

la verdad es que aparte de mostrar un apartado de este foro dodne de vierten graves acusaciones e insultos a varios foreros.
No ha hecho nada mas le hacker, que yo sepa... Si ha difundido algun dato privado vuestro, o ha usado vuestro facebook, cuenta de correo,,,, deveriais ir pro lo tribunales directamente.
Peor la verdad, n ocreo que haya querido hacer daño, hubiera podido y no lo ha hecho.
Pandora pagina 5 penúltimo post, ahi es donde dices eso! Nadie ha copiado ni editado nada ya esta bien juer!
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:No solo un hacker, cualqueira que entra ne este foro, tiene acceso a guardar y hacer lo que quiera con fotos del foro.

Eso de asutar con la niña, es demagogia ¿no?.

la verdad es que aparte de mostrar un apartado de este foro dodne de vierten graves acusaciones e insultos a varios foreros.
No ha hecho nada mas le hacker, que yo sepa... Si ha difundido algun dato privado vuestro, o ha usado vuestro facebook, cuenta de correo,,,, deveriais ir pro lo tribunales directamente.
Peor la verdad, n ocreo que haya querido hacer daño, hubiera podido y no lo ha hecho.
Está bien, pues aquí tienes el mensaje entero. Página 5 de este hilo, para más señas :sombrero:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No obstante TÚ misma puedes editar un mensaje tuyo. Puedes borrar cualquier cosa que hayas puesto (excepto si se te ha citado, las citas de otra persna NO se pueden modificar)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ahora sí que flipo jajajaja. :flipo:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:roll:
Última edición por pandorasombra el Lun Jul 16, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mucha mucha
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

pandorasombra escribió:Pues mejr que siga, proque un mensaje que se cita y depsues no esta, da mala impresion, si esta vale, si no esta niego que haya existido nunca.


Pero por una vez en mucho tiempo, opino lo mismo que Let. Hay que gente aprentando mucho el culete.

Me acabo de perder...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

creo que Let va a tener motivo pa seguir descojoná........ :lol: :lol: :lol: si no me equivoco :oops:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

mala impresión es insinuar que hay moderadores editando y cortando post, eso es lo que a mi me da mala impresión.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya me llegan a decir que ibas a estar de acuerdo conmigo y me pinchan y no sangro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como estes de acuerdo en todo lo que estoy pensando ahora mismo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado