pandorasombra escribió:y en un rebote un este es gilipollas y su vida es muy aburrida...
Un saludito a todos los hipócritas del país
Demagogia no, sólo un ejemplo de lo que puede pasar si alguien se mete "inocentemente" en la cuenta de otro usuario y tiene acceso a todo su contenido, privado y público.pandorasombra escribió:Eso de asutar con la niña, es demagogia ¿no?.
Si entra en mi banco lloraNatalia escribió:Mira pandorasombra, decirte que eres tonta cuando pienso que eres tonta no es un insulto grave ni mucho menos. Es una apreciación personal acerca de tu inteligencia / saber hacer.
Lo que es grave es que están entrando en cuentas, y de ahí a entrar en muchas cosas que tenemos todos nosotros por medio del ordenador (léase facebooks, correos electrónicos de diversa índole, bancos, etc, va un pasito de hormiga.
jajaja si entra en el mío también llora .Y ya que está que deje 5 euritos másaireesther escribió:Si entra en mi banco lloraNatalia escribió:Mira pandorasombra, decirte que eres tonta cuando pienso que eres tonta no es un insulto grave ni mucho menos. Es una apreciación personal acerca de tu inteligencia / saber hacer.
Lo que es grave es que están entrando en cuentas, y de ahí a entrar en muchas cosas que tenemos todos nosotros por medio del ordenador (léase facebooks, correos electrónicos de diversa índole, bancos, etc, va un pasito de hormiga.
Hacker POR FAVOR si entras en mi banco, deposita 5 euritos, estoy en números rojos
Esto es lo importante, por eso yo hacía hincapié en que se reflexionara, puede servir para todo lo contrario a lo que pretendíalamagga escribió:pero al final aniskel salvo sus logicas excepciones esta consiguiendo lo contrario, o a mi me lo parece hay una especie de colaboración mutua entre afectados que lo unico que va a conseguir es limar las asperezas, borrar prejuicios y empezar de nuevo todos con mejor disposicion. o eso me parece (y como he dicho salvo contadas y logicas excepciones)
Es más, que la propia Nassy nos confirme si es verdad o no que en su día pidió que se eliminaran esas fotos, porque le preocupaba lo que alguien pudiera hacer con ellas.Monte escribió:Demagogia no, sólo un ejemplo de lo que puede pasar si alguien se mete "inocentemente" en la cuenta de otro usuario y tiene acceso a todo su contenido, privado y público.pandorasombra escribió:Eso de asutar con la niña, es demagogia ¿no?.
Yo estoy experimentando justo esobelenny escribió:Esto es lo importante, por eso yo hacía hincapié en que se reflexionara, puede servir para todo lo contrario a lo que pretendíalamagga escribió:pero al final aniskel salvo sus logicas excepciones esta consiguiendo lo contrario, o a mi me lo parece hay una especie de colaboración mutua entre afectados que lo unico que va a conseguir es limar las asperezas, borrar prejuicios y empezar de nuevo todos con mejor disposicion. o eso me parece (y como he dicho salvo contadas y logicas excepciones)