Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Nassy escribió:Madre mia, mira que sois alarmistas, o teneis demasiadas cosas que ocultar...
Vosotros creeis que si ese haker no hubiera querido hacer mas daño al foro, no lo hubiera hecho ya????...

Como me gustaria ser el//ella para disfrutar todo lo que debe estar disfrutando con tanta especulacion sin sentido, y estar haciendo mover las neuronas de todo el mundo haciendoos ver fantasmas donde solo (creo) ha habido una forma de hacer llegar a los foreros lo que realmente hacen los "moderadores" en un lugar donde no procede, y que nos demos cuenta de la clase de presonajes que hay entre ellos... (es solo una opinion, pero creo que acertada)...

Para que despues haya gente que diga que el haker se aburre jajajaja, creo que el aburrimiento está presente en cada uno de nosotros pensando tanta tonteria, y dandole tanta importancia... Pero en fin...

(creo que venden unos candados para blindar cuentas de internet, aunque creo que se han acabado, ya que todo un foro ha ido en masa a comprarlos ) :roll:
pues comenzando por ti, que casualmente vuelves al foro justo cuando estamos con esto
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

¿que no quiere hacer daño???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No, la persona que está haciendo esto va para premio nobel de la paz o santo del año
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues vamos a presentar su candidatura entre todos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

sara79 escribió:chicas, es que ya no sólo se trata de cosas personales o datos personales, es que hasta lo que estamos mandándonos estos dias por privi, sobre el asunto este más q nada, podría usarlo en contra, así q nunca está de más prevenir, si de ese modo quién sabe, leyéndonos, puede seguir haciendo lo q está haciendo, con más facilidad.


Red, no he dicho q estén entrando en cuentas ajenas por lo q me ha pasado ami, Yo no le he dicho :kiss:
No, no, sé que tu no has dicho que han intentado entrar en tu cuenta, pero sí crees a la gente que dice que o bien han intentado averiguar su contraseña o que directamente, lo han conseguido y es muy loable viniendo de una persona que ha estado afectada por todo ésto (porque a ti te llegaron privados).

A eso quería referirme :wink: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Pues yo creo que sí que quiere hacer daño, o por lo menos, meter mal entre los usuarios.

En el foro siempre ha habido gente que ha tenido roces, sus más y sus menos... pero siempre ha habido un buen ambiente.
Y lo que esa persona pretende es que ese buen ambiente se vaya a tomar por saco.

¿Qué pasa que es el defensor del pueblo?
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pero al final aniskel salvo sus logicas excepciones esta consiguiendo lo contrario, o a mi me lo parece hay una especie de colaboración mutua entre afectados que lo unico que va a conseguir es limar las asperezas, borrar prejuicios y empezar de nuevo todos con mejor disposicion. o eso me parece (y como he dicho salvo contadas y logicas excepciones)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Sí, eso parece. Y me alegro.

Menos 3 o 4 personas contadas, todos opinamos lo mismo.

Cada día me gusta más este foro :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

mmmmmm
Última edición por pandorasombra el Lun Jul 16, 2012 11:39 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mira pandorasombra, decirte que eres tonta cuando pienso que eres tonta no es un insulto grave ni mucho menos. Es una apreciación personal acerca de tu inteligencia / saber hacer.

Lo que es grave es que están entrando en cuentas, y de ahí a entrar en muchas cosas que tenemos todos nosotros por medio del ordenador (léase facebooks, correos electrónicos de diversa índole, bancos, etc, va un pasito de hormiga.

Que tú y Nassy queréis ver que esto es maravilloso?Chachi, o s deseo mucha suerte, controlad los movimientos bancarios e id avisando a vuestros amigos que si les llegan cosas raras, no habéis sido vosotras. Por si acaso, eh?


Suerte, monas :)
Cerrado