Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Rowan escribió:Pero no está probado...¿o si? Es que no entiendo como me la han podido robar...no he recibido ningun mail ni mensaje raro. De hecho, solo me escribe el colegio farmaceutico. Pero soy nula en informatica, asi que tampoco puedo jurar nada. Si ha sido culpa mia, ya he pedido perdon al administrador...y poco hablaba ya por aqui, pero creo que ahora hablaré menos. Lo siento.
Si fuera a ti a quien han robado la cuenta, no es tu culpa ni mucho menos. No tienes que pedir perdón, ni mucho menos, dejar de hablar.

El que ha robado la cuenta es el responsable y no tu, del robo en sí mismo.

Un besito guapa. :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rowan si ha sido así, si te han robado tu contraseña ¿por qué va a ser culpa tuya? ni mucho menos eh? eso sí que no lo veo yo motivo para que dejes de moderar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Calificativos siempre se usan, todos,,,, cuando alguie nte cae mal.

Pues gilipollas, tonta,,, lo que sea, eso es normal.

Y esquizofrenica, tambien me han llamado,,, que me ire tomando la medicacion, peor sigo preguntando quien tiene le titulo de psicologia, o psiquiatria. Es que me parecen demasidos temas habalndo de Pandora, eso es fijacion.


Lo que no veo normal, es el repaso que he leido,,, y pro las fechas, casi diario, hoy soy yo, mañana pepito... Y un largo repaso, sobre el estaod mental de la gente, sobre el nive lintelectual...etc.
Se comparten privados, yo he leido cosas de privados que se han mandado a los mods,y no deveria de saber y no tengo porque callarme porque me ha llegado de rebote ( pero me voy a callar).
Yo pro los mensajes que he recibido, se de privados que la gente a mandado a los mods.
En fin, no es un insulto, son muchos y muy mala leche la que he visto u falta de etica al actuar, y mucho veneno dentro. Es mi pensamiento.

Y no me lo esperaba, la verdad, tanto no.

Y lo que me parece peor, es que en vez de reflexionar y ver lo que han hecho mal, estoy segura de que siguen y van a seguir en el mismo plan. Victimas y que se les ha hecho un daño, sin hacer ellos nada,,,y todo el mundo es malo menos ellos.

Nadie es santo, pero hasta que punto llega una persona a tener esa mala leche dentro y encima pensar que lo tiene todo quisque.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A ver de una vez ¿se pueden leer los privados que se mandan siendo mod?????? porque eso ya sí me parece una falta tremenda de intimidad en el foro y a mí maldita la gracia que me hace.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

creo que los mods no Nuria, pero el colega que ha hecho esto creo que sí y creo que a eso se refiere Pandora. De echo los que a mi me mandó anoche, antes de que el foro se quedara off; yo los tenía. Y ahora no tengo ninguno. Igual que los que había ido borrando por espacio, esta mañana sí seguían estando porque se supone que partíamos del día 10 de julio....así que esas son mis conclusiones.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En el foro de moderadores se han publicaod privados de gente.

Yo le mando un mensaje a X moderador, privado con cosas mias, y ese moderador lo publica en el foro moderadores diciendo mira lo que me cuenta Pandora por privado. ( por ejemplo). Mio privados no hay ninguno, porque no he mando ningun privado contando nada a ningun moderador.
Pero los de otra gente si, se han publicaod sus privados.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

por cierto Reme, creía que te referías a otra cosa, así que Perdona mi contestación.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pandorasombra escribió:En el foro de moderadores se han publicaod privados de gente.

Yo le mando un mensaje a X moderador, privado con cosas mias, y ese moderador lo publica en el foro moderadores diciendo mira lo que me cuenta Pandora por privado. ( por ejemplo). Mio privados no hay ninguno, porque no he mando ningun privado contando nada a ningun moderador.
Pero los de otra gente si, se han publicaod sus privados.
lo suscribo, yo también lo he leído.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ah vale, ahora que releo....sí, te referías a eso. Sí, así es.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Y quien diga que jamás ha dicho una palabra mala de otra persona, desde llamarle gilipollas sin conocerle (en casos, conociéndoles, con más razón) o demás, MIENTE.

De hecho, es lo primero que nos pasa cuando tenemos un encontronazo con un GILIPOLLAS en la calle, que nos dice que nuestro perro que se vaya al campo. Ah, esos sí son gilipollas, porque lo son para nosotros. Pues resulta que a lo mejor tiene sus razones, te importen o no, las entiendas o no, para opinar que nosotros somos unos cerdos por tener perros.
(Por poner un ejemplo, vamos).
No sé si esto lo dirás por mí, Natalia, por el post que abrí hace poco y que se ha borrado tras la restauración del foro.
Cerrado