Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

aniskel escribió:
pandorasombra escribió:Aunque no se acuse abiertamente, igual actuareis si sospechais, aunque no tengais pruebas,,, Por lo que me visto yo, hablo.

Porque como ya se sabe como es cada uno...


Y yo creo que no ha sido alguien del foro, por el mensaje que me llego, no tiene pinta. Tiene pinta de haber sido aqui te pillo, aqui te mato.
¿Qué interés puede tener alguién que no sea del foro en liar esto?

Aunque a estas alturas de la vida, me lo creo todo ya.


Es eso, el nik no lo conozco..., aqui que yo haya leido no ha escrito nunca.

Y interes?,,, joder, pero si es que a mi me han llegado un monton de mensajes, mios y no mios,,, parece que cojio un puñado de links y me los mando.

Y no se,,, igual esa persona, pro un casual tambien es dilexica que dilexia, no es tonta, es solo la escritura despeus puede ser un coquito,,,
y tambien, pues ser proque si,,,,

Es que, le dais un monton de vueltas a las cosas, demasiadas.
Y a veces hay cosas casuales, los hackers vienen y se van, en internet ocurre mucho.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

pandorasombra escribió:
aniskel escribió:
pandorasombra escribió:Aunque no se acuse abiertamente, igual actuareis si sospechais, aunque no tengais pruebas,,, Por lo que me visto yo, hablo.

Porque como ya se sabe como es cada uno...


Y yo creo que no ha sido alguien del foro, por el mensaje que me llego, no tiene pinta. Tiene pinta de haber sido aqui te pillo, aqui te mato.
¿Qué interés puede tener alguién que no sea del foro en liar esto?

Aunque a estas alturas de la vida, me lo creo todo ya.

Es eso, el nik no lo conozco..., aqui que yo haya leido no ha escrito nunca.

Y interes?,,, joder, pero si es que a mi me han llegado un monton de mensajes, mios y no mios,,, parece que cojio un puñado de links y me los mando.

Y no se,,, igual esa persona, pro un casual tambien es dilexica que dilexia, no es tonta, es solo la escritura despeus puede ser un coquito,,,
y tambien, pues ser proque si,,,,

Es que, le dais un monton de vueltas a las cosas, demasiadas.
Y a veces hay cosas casuales, los hackers vienen y se van, en internet ocurre mucho.

Que no conozcas el nick no significa que no sea del foro.
Se ha podido registrar con otro nick para enviar los links... ya sabes, tirar la piedra y esconder la mano!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No me creo, que no sea un forero, ha sabido muy bien a quien fastidiar.

Ni idea de quien puede haber sido, pero ya nos enteraremos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

podéis decir por favor a quiénes os mandó ese tipo de mensajes ayer???

podríamos aclarar algo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, a mi no me ha parecido mal.

Aqui hay diversidad de opiniones, a mi lo que me ha parecido mal es la basura que llevo unso dias leyendo, vengo y me encuentro la gracia del forito...., y no sol oestan Beleny, sar y yo,,, hay mas gente salpicada.

Por lo demas pues gracias a quien haya sido, si lee algo, que creo que no, proque si a parado, imagino que se ha pirado. Pero bueno, por si acaso es del foro y lee. Gracias.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Belenny, Pandora, yo....

alguien más??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

yo tampoco me creo que haya sido un ataque al azar de un hacker cualquiera.

en primer lugar porque, imagino que el foro de moderadores tiene un montón de temas (no tantos como el foro en si) pero un montón y va a dar la casualidad que el susodicho hacker (que no nos conoces) haya pillado justo los foros "conflictivos" y se los haya enviado a las personas adecuadas??

no, para mi ha sido alguien del foro, con una vida triste, bastante amargad@ y con rencor, envidia u lo que sea hacia esos moderadores o hacia es@s forer@s... o ambos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A Let, también no?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

taliesim escribió:saludos!

yo tampoco me creo que haya sido un ataque al azar de un hacker cualquiera.

en primer lugar porque, imagino que el foro de moderadores tiene un montón de temas (no tantos como el foro en si) pero un montón y va a dar la casualidad que el susodicho hacker (que no nos conoces) haya pillado justo los foros "conflictivos" y se los haya enviado a las personas adecuadas??

no, para mi ha sido alguien del foro, con una vida triste, bastante amargad@ y con rencor, envidia u lo que sea hacia esos moderadores o hacia es@s forer@s... o ambos.
Yo opino como Tali. Es demasiada casualidad.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso es lo más lógico de pensar, Tali, por eso he hecho esa pregunta, para sacar conclusiones, si se puede.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado