Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Vamos, me imagino que de mi nadie sospecha, pero mis mayores logros en informática últimamente han sido eliminar un virus (el de la doble tilde) y algun que otro troyanito.

Ni idea de cómo se hackea nada. Y me sé contraseñas de amigas de sus cuentas de correo y otras cosas, y, como son privadas, no he entrado jamás a pesar de conocer las contraseñas.

Ni por supuesto tengo esa mala leche ni esas ganas de fastidiar, quien ha hecho ésto sabía muy bien lo que hacía y a quien quería dañar, llevándose por delante todo lo demás.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El problema es que esto se puede convertir en una caza de brujas. Todos podemos sospechar de alguien, por conocimientos, porque nos caiga mal... por millones de cosas, eso sí,si sospechaís de alguien, a menos que sea con pruebas, no digaís nada en abierto, se puede acusar a alguien y hacer daño

Y edito: Más del que se ha hecho
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Aunque no se acuse abiertamente, igual actuareis si sospechais, aunque no tengais pruebas,,, Por lo que me visto yo, hablo.

Porque como ya se sabe como es cada uno...


Y yo creo que no ha sido alguien del foro, por el mensaje que me llego, no tiene pinta. Tiene pinta de haber sido aqui te pillo, aqui te mato.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que si... al menos alguien que ha leido el foro muy asiduamente. Eso si, el mensaje que te llegó es con un usuario que NO ha escrito nunca seguramente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

aireesther escribió:El problema es que esto se puede convertir en una caza de brujas. Todos podemos sospechar de alguien, por conocimientos, porque nos caiga mal... por millones de cosas, eso sí,si sospechaís de alguien, a menos que sea con pruebas, no digaís nada en abierto, se puede acusar a alguien y hacer daño

Y edito: Más del que se ha hecho
No, yo no lo decía por na.

Yo no sospecho de nadie, ni tengo la más remota de idea de quién pueda haber sido, sólo sé, por las circustancias, que quién haya sido, ha querido hacer daño y ahora mismo está escondido/a.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:De hecho a mi me mandaron un privado de mi por equivocación, jajajaja

Eso me suena :oops:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

pandorasombra escribió:Aunque no se acuse abiertamente, igual actuareis si sospechais, aunque no tengais pruebas,,, Por lo que me visto yo, hablo.

Porque como ya se sabe como es cada uno...


Y yo creo que no ha sido alguien del foro, por el mensaje que me llego, no tiene pinta. Tiene pinta de haber sido aqui te pillo, aqui te mato.
¿Qué interés puede tener alguién que no sea del foro en liar esto?

Aunque a estas alturas de la vida, me lo creo todo ya.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

red_dream escribió:
aireesther escribió:El problema es que esto se puede convertir en una caza de brujas. Todos podemos sospechar de alguien, por conocimientos, porque nos caiga mal... por millones de cosas, eso sí,si sospechaís de alguien, a menos que sea con pruebas, no digaís nada en abierto, se puede acusar a alguien y hacer daño

Y edito: Más del que se ha hecho
No, yo no lo decía por na.

Yo no sospecho de nadie, ni tengo la más remota de idea de quién pueda haber sido, sólo sé, por las circustancias, que quién haya sido, ha querido hacer daño y ahora mismo está escondido/a.
Tú lo has dicho: Por hacer daño.
Se ha tomado una molestia (relativamente grande) en fastidiar. Pinta de personal tiene. Por eso creo que es alguien del foro de alguna manera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

aniskel escribió:
pandorasombra escribió:Aunque no se acuse abiertamente, igual actuareis si sospechais, aunque no tengais pruebas,,, Por lo que me visto yo, hablo.

Porque como ya se sabe como es cada uno...


Y yo creo que no ha sido alguien del foro, por el mensaje que me llego, no tiene pinta. Tiene pinta de haber sido aqui te pillo, aqui te mato.
¿Qué interés puede tener alguién que no sea del foro en liar esto?

Aunque a estas alturas de la vida, me lo creo todo ya.
Eso mismo pienso yo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Alguien del foro es, además no ha escogido por casualidad a esos usuarios para enviarles el link.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado