Un beso.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Jaguar se te echará mucho de menos, de verdad.
No entiendo nada de esto, quien sea se ha cubierto de gloria, ha conseguido que gente estupenda se vaya a ir, tú, Let que no deja ni que nos despidamos de ella, y otros estemos con un mosqueo del quince.
Un beso.
No entiendo nada de esto, quien sea se ha cubierto de gloria, ha conseguido que gente estupenda se vaya a ir, tú, Let que no deja ni que nos despidamos de ella, y otros estemos con un mosqueo del quince.
Un beso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Acabo de leer el post de general, madre mía.
Me parece muy triste que un impresentable, haya llenado de mierda la cabeza de ciertas personas.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito Red dream.
No quiero que os vayáis chicas.
Me parece muy triste que un impresentable, haya llenado de mierda la cabeza de ciertas personas.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito Red dream.
No quiero que os vayáis chicas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Es deprimente, absurdo....me da una pena inmensa. ¿Que han sacado con esto? ¿Se han sentido felices, poderosos,reafirmados...? Solo son basura.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ya se que no se pueden usar mayúsculas... que es gritar en el foro,pero...jaguar escribió:Solo decir que ni quiero ni voy a perderos... por suerte, las amistades que se forman en el foro se pueden conservar fuera Además, con el ritmo que llevo voy a tardar siglos en borrar todos mis mensajes...
QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Lo sé, te tengo por face y todo eso, pero precisamente leerte en el foro es una completa delicia, y leer a Let, más de lo mismo.jaguar escribió:Solo decir que ni quiero ni voy a perderos... por suerte, las amistades que se forman en el foro se pueden conservar fuera Además, con el ritmo que llevo voy a tardar siglos en borrar todos mis mensajes...
Por eso me apena tanto, porque recuerdo que una de las dos primeras personas que me encantaba leer eráis vosotras dos.