Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no wusa, de ti no se ha dicho nada, probablemente por lo que mencionas.

nuri, s que te he preguntado, y me has dicho lo mismo que ahora, pero sigo pensando que en muchas ocasiones el foro ha estado apagado, y no por eso pienso que soy yo a la que no contestan, o con la que tienen un problema, a eso me refiero con susceptble. y tampoco quita que aunque te hayamos preguntado, o no, lo comentemos entre nosotros.

y por supuesto, los amgos, amiigos se quedan, aunque este foro explote en mil pedazos !!!!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

wusa escribió:
Yo no he criticado nunca a nadie, ni por privado ni por otro medio.
Entre otras cosas porque yo al foro entro para aprender, echarme unas risas con vosotros en los post y poco más.

Si que es cierto que algunas veces lees a alguien y dices: ¿Pero qué dice esta/e? o al leerle ves que no opinas igual. Pero yo NUNCA he mandado un privado a nadie para criticar a otra persona.

Para mí el foro es un entretenimiento. Un medio para aprender cosas de los demás sobre el cuidado de sus perros, y un sitio donde echarme unasrisas con posts como (Crónica de un pelado anunciado de Piri)...

+1

No sabía de esta movida, de hecho hace tiempo que no entro.
Mi sensación en este foro siempre ha sido un poco contradictoria, y no termino de sentirme adaptada, y quizá la mayor parte de culpa sea mía. Pero visto lo que ha circulado rogaría que alguien me dijera si estoy entre los foreros "comentados" ya que me haría cuestionarme mi participación en el foro (sí, ya sé que nadie es imprescindible y yo menos en el tema perros)

Gracias
La verdad es que NO te hemos mencionado... has debido tener un paso tranquilo por el foro.
De todas formas aclaro NO hemos criticado a todo dios, son 10.000 y pico foreros, ni hemos hablado de cosas tipo : Fíjate qué perro más pulgoso o demás. Generalmente eran cosas de¿has visto la respuesta que ha dado X a Y? y a partir de ahi comentar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

piriwiki escribió:
aniskel escribió:Para mí el foro es un entretenimiento. Un medio para aprender cosas de los demás sobre el cuidado de sus perros, y un sitio donde echarme unasrisas con posts como (Crónica de un pelado anunciado de Piri)...
Pero porque tú me quieres, :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Lo dudabas? :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuria!!!!!


coñe yo soy una despistada de cuidado... pero (aunque no seamos grandisimas amigas de la muerte, de hecho ni nos conocemos en persona) yo estoy relativamente cerca, si algún días quieres dar dos gritos, desconectar o simplemente tomar un café y desahogarte de cualquier cosa... sabes donde estoy.

wusa................ apenas nos conocemos, (aunque a ti si te he visto en persona) es normal que tengas sensaciones contradictorias con este foro, estamos un montón de gente, cada uno de su madre, con ideas, gustos e ideologías diferentes, algunos pueden separar todo eso y estar en el foro y otros llevan todo eso a cualquier cosa que hagan en su vida, creando a veces una sensación de rechazo hacia quienes no comulguen con todo lo que ellos piensan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Natalia escribió:No, Wusa. Para nada
ok
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lamagga escribió:no wusa, de ti no se ha dicho nada, probablemente por lo que mencionas.

nuri, s que te he preguntado, y me has dicho lo mismo que ahora, pero sigo pensando que en muchas ocasiones el foro ha estado apagado, y no por eso pienso que soy yo a la que no contestan, o con la que tienen un problema, a eso me refiero con susceptble. y tampoco quita que aunque te hayamos preguntado, o no, lo comentemos entre nosotros.

y por supuesto, los amgos, amiigos se quedan, aunque este foro explote en mil pedazos !!!!
Directamente Yadi??? yo no lo recuerdo :(, a ver si no lo leí.

Pero vamos, que ya he dicho ahora mismo que el foro es el foro y mi vida es mi vida, que bastantes problemas tenemos cada uno como para que encima el foro nos salpique más eh?

porque eso que dices yo creo que no lo comenté contigo, porque entonces te hubiera dicho por qué lo creo.

Una que se pira a tomar algo, no es que no os conteste es que toca tomar una cerveza
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Miedo me da preguntar, pero... me gustaría saberlo.

¿De mí? :roll:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

piriwiki escribió:De hecho a mi me mandaron un privado de mi por equivocación, jajajaja
Sinceramente, no recuerdo lo que ponía. :lol:
Sólo creo que, a veces, eres un poco chula pero al ser madrileña se te perdona. :mrgreen:

Creo que es normal, que tengamos roces o malinterpretemos cosas y nos desfoguemos con otro forero. No me parece nada que no se dé en la vida real.

Aquí he aprendido mucho y he conocido gente maravillosa, espero continuar así.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No , de verdad que no aniskel. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

aireesther escribió:No , de verdad que no aniskel. :wink:
Eso es que no he sido mala. Todavía.... :fuma:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cerrado