Perros y verano
Dadiliki da las gracias .
Me hubiese gustado que estuviera en el centro y más cerca para que el fondo no le quitará protagonismo, pero ya era pedir mucho aquel día.
Me hubiese gustado que estuviera en el centro y más cerca para que el fondo no le quitará protagonismo, pero ya era pedir mucho aquel día.
Sí, el mismo, el parque de Oromana, es muy bonito. En esa foto, al lado justo está el puente del Dragón, y en el medio del granuja y el castillo está el río, para quien no lo note (no se ve muy bien).Nohita escribió:Buah! Preciosa.
Mira ricitos que parece que ha nacido para modelo.
Ese es el parque que me dijiste una vez, que yo no tenía ni idea de que existía, no?
¿Cómo se llamaba?
A ver si os dejais de tato comentario y colgais alguna foto, que cuando tenga que abrir el post con las fotos solas me voy a volver loco !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Muy chulas las dos fotos, por sus protagonistas!!!
Yo espero tener pronto la mía, que mi niño va a arrasar
Yo espero tener pronto la mía, que mi niño va a arrasar
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Aunque la foto iba a ser en la playa, en verano con las sombrillas y los domingueros ha sido imposible
Asi que me he quedado con esta:
Asi que me he quedado con esta:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.