buenos dias!!!! soy nuevo en este foro y no se si estoy aciendo las cosas bien o no, de no ser asi, os ruego que me corrijais..
somo una pareja de 26 años y hemos comprado un dogo de 2.5 meses.... bueno ahora ya tiene 3 jejeje y aunque con mucha paciecia va aprendiendo a hacer alguna cosilla... pero es muy muy lento....
bueno mi duda es... alguien me podria enseñar como lo puedo acostumbrar a que haga sus necesidades fuera de casa????
cuando esta en casa se me ace de todo y de no pillarlo en el momento no le puedo renegar... porque creo que el no sabria porque, pero cuando lo pillo en el momento en el que lo ace... le enseño un periodico enroscado y sin tocarlo.... solo con un NO!!!! rotundo ya se da cuenta de lo que esta haciendo esta mal.... lo mismo cuando estamos en la calle... cada ve que hace sus cosas fuera se lo reconpesamos con buenas palabras, mimos y gominolas....
pero a pesar de todo esto no consigo enseñarle....
si alguien me pudiera ayudar....
muchisimas gracias
como enseñar a mi gran danes
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo le pondría un sitio con periódicos o así para que pueda hacer sus cosas dentro de casa, aparte de intentar que aprenda a que hay que hacerlo en la calle.
tiene 3 meses y es un dogo (raza grande) los cachorros tardan un tiempo en conseguir controlar sus esfínteres y aguantarse hasta que lo saquemos.
además los perros de razas grandes tardan mas en madurar que los de razas pequeñas (esto quiere decir que puede que un yorkshire con 4 meses ya no se haga nada en casa, pero un boxer tardará mas tiempo quizá hasta los seis o mas y un dogo parecido)
yo le pondría un sitio con periódicos o así para que pueda hacer sus cosas dentro de casa, aparte de intentar que aprenda a que hay que hacerlo en la calle.
tiene 3 meses y es un dogo (raza grande) los cachorros tardan un tiempo en conseguir controlar sus esfínteres y aguantarse hasta que lo saquemos.
además los perros de razas grandes tardan mas en madurar que los de razas pequeñas (esto quiere decir que puede que un yorkshire con 4 meses ya no se haga nada en casa, pero un boxer tardará mas tiempo quizá hasta los seis o mas y un dogo parecido)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro