Candy es una perrita que llegó con muchísimo miedo y enseguida notamos que uno de los rasgos más destacados de su carácter era la timidez. Huía de cualquier persona y se escondía con el rabo entre las piernas mostrando ser una perra introvertida y asustadiza. ¡Nuestra Candy está dando pasos de gigante hacia su completa sociabilización! Nos está demostrando a todos que es una perrita muy cariñosa y que su afabilidad y buenos sentimientos están saliendo a la luz.
Nuestra Candy es feliz en el albergue,siente que hay personas que se preocupan de ella y que la quieren.....aunque no por ello está exenta de tener a una familia responsable y la quiera como merece.Candy vuelve a confiar en el ser humano y merece una oportunidad.
UYUYUYY Nuestra Candy se ha espabilado un montón,ahora corre,juega y persigue a los demás perros como si los conociera de toda la vida.
Que bonito es ver los resultados de horas de dedicación y sobretodo,como lo disfrutan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción