El Martes iba a cruzar la carretera y casi casi lo piso.
Me acerqué y ví que no volaba, asíque lo cogí y me lo traje para casa.
Y aquí está. Tengo una cria de gorrión (algo más grandecita que cuando la encontré), que come montón y que le gusta jugar con mi periquito. De hecho, juega en el parque del periquito, se sube al columpio, se balancea y se duerme jajaja.
Está empezando a comer, y vuela un poquito detrás del periquito.
Os dejo unas fotillos:
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Están super graciosos los dos, aunque imagino que el gorrion tendrás que dejarlo ir cuando se haya recuperado, no creo que vivan en cautividad. De todas formas enhorabuena por salvarlo
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
los que yo he rescatado, no han llegado a la edad adulta, pero mi abuelo tuvo una gorriona que comía de su plato y dormía la siesta sobre el lomo del gato, aparte de acudir cuando mi abuelo la llamaba (estaba suelta dentro de casa) y de posarse en el respaldo de su silla cuando se sentaba en la galería a leer el periódico.
no creo que tengas ningún problema con el gorrión y soy de la opinión de que realmente si el gorrión se ha acostumbrado a la gente, si lo sueltas posiblemente pueda caer en malas manos.